Cboe Futures Exchange (CFE) está poniendo sus bitcoin mercado de futuros en espera.

La unidad de Cboe Mercados Globales, dijo el jueves que no iba a agregar un nuevo bitcoin mercado de futuros de Marzo, citando la necesidad de revisar cómo enfoques el espacio.

“La CFE no es la adición de un Cboe Bitcoin (USD) (“XBT”) un contrato de futuros para el comercio en Marzo de 2019,” la bolsa de futuros, dijo en un aviso a los comerciantes de la tarde del jueves, añadiendo:

“La CFE es la evaluación de su enfoque con respecto a la forma en que los planes a seguir para ofrecer a los recursos digitales derivados de la negociación. Mientras que se considera que sus próximos pasos, la CFE no tiene actualmente la intención de adicionales de la lista XBT de los contratos de futuros para el comercio”.

Sin embargo, Cboe dijo que actualmente en la lista de bitcoin contratos de futuros estarán disponibles para el comercio. Eso significa que el último de los contratos mencionados, XBTM19, expirará en junio.

Como de las 23:15 UTC del día 14 de Marzo de 2019 (Fuente)

Cboe, junto con el rival de Chicago bolsa de futuros de CME Group, hizo un gran revuelo a finales de 2017, cuando cada introducido bitcoin contratos de futuros. Pero por muchas cuentas, Cboe del volumen ha sido decepcionante.

El Chicago de los intercambios futuros son liquidados en efectivo, es decir, al de la finalización del contrato una parte paga a la otra la diferencia entre el spot y de futuros de precios de bitcoin en dólares ESTADOUNIDENSES.

Por el contrario, up-and-coming competidores Bakkt y ErisX plan para ofrecer físicamente se establecieron contratos de futuros, en el que real bitcoin es entregado al comprador.

Cboe imagen a través de Shutterstock.

Fuente: https://www.coindesk.com/cboe-puts-breaks-on-bitcoin-futures-listing