Jon Montrol, el operador de la desaparecida bitcoin denominada plataforma de comercio BitFunder y WeExchange servicio de depósito, fue condenado por fraude de valores y obstrucción de la justicia, de acuerdo con un comunicado del Distrito Sur de Nueva York.

Montrol, de Saginaw, Texas, también conocido como Ukyo, servirá a 14 meses de cárcel por defraudar a los inversionistas de su “Ukyo.Préstamo” esquema de la transferencia de fondos del inversionista conocimiento o consentimiento, y mintiendo a la Oficina Federal de Investigación (FBI) y la Comisión de bolsa y Valores (SEC) de los agentes durante su investigación.

En julio de 2018, Montrol se declaró culpable de tales actividades. Manhattan Abogado ESTADOUNIDENSE Geoffrey S. Berman dijo:

“Jon Montroll mentido a sus inversionistas y, después de sus mentiras llamó la atención de la SEC, mintió a ellos, también. La sentencia que recibió sirve como un recordatorio de que esta Oficina no pasar por alto a aquellos que incumplan su obligación de ser honesto con los inversionistas y los reguladores de trabajo para protegerlos”.

En julio de 2013, BitFunder del software que se dijo ser hackeado, permitiendo el robo de 6.000 bitcoin de Montrol compañero fiat-a-crypto plataforma, WeExchange.

Por el DEPARTAMENTO de justicia de la declaración, Montrol supuestamente no comunicar el dinero perdido con los inversores o las autoridades reguladoras. En una ocasión, promovió la operación como “éxito comercial” en lugar de insolvente. Montrol reiterados reclamos similares a los del FBI y “siempre que la SEC con un falsificados captura de pantalla” de los inversores, fondos, ya que comenzó a investigar el exploit.

Montrol del engaño continuado en el stand donde se ocupó de la “falsa y engañosa respuestas” con respecto a sus negocios y en el hack.

Además, durante la investigación se encontró Montrol utilizado WeExchange como personal del banco. La oficina del abogado escribió en su momento:

“Montrol intercambiaron numerosos bitcoins tomado de WeExchange en dólares de los Estados unidos, luego pasaron esos fondos en gastos personales, tales como viajes y compras”.

Del mismo modo, poco antes de BitFunder cerrados, Montrol comenzó a ofrecer un nuevo producto, Ukyo.Préstamo, que se describe como un “round-acerca de la inversión”. Los abogados también señaló que Montrol se refiere a las inversiones, como “un préstamo personal.”

A pesar de sus negocios de insolvencia, Montrol continuó publicidad de Ukyo.Los préstamos compensación de 978 bitcoin.

Montrol también se le ordenó a tres años de libertad condicional y a pagar una multa de $167,480 confiscación.

La justicia de la estatua de la imagen a través de Shutterstock

Fuente: https://www.coindesk.com/ceo-of-bitfunder-exchange-gets-14-months-in-prison-for-fraud-obstruction