La especialización del conocimiento cada vez se impone más como la clave del éxito profesional. Día a día la brecha entre lo obtenido en el sistema educativo universitario y las demandas del mercado es más amplio. El sector tecnológico, particularmente, es uno de los más demandantes en cuanto a la actualización del conocimiento no solo teórico, sino práctico.

El conocimiento es poder. Y en las áreas relacionadas al ecosistema de las criptomonedas y las tecnologías descentralizadas de criptoactivos, esta premisa es ley. Con el tiempo ha venido creciendo la oferta de académica especializada en torno a blockchain, y en esta labor KSchool destaca entre las principales organizaciones dedicadas a seguir formando a los profesionales digitales en español.

Con ocho años de experiencia, la Escuela de los Profesores, KSchool, ofrece el Máster en Blockchain: Desarrollo de Aplicaciones e Infraestructura en su sede de Madrid. Este máster tiene una duración de 150 horas y está enfocado en cubrir los aspectos técnicos, económicos y legales de la Tecnología de Datos Distribuidos (DTL).

De acuerdo al CEO de KSchool, Alejandro Dominguez Doncel, los estudiantes del máster aprenderán a codificar contratos inteligentes con múltiples lenguajes de programación y enfrentarán el desarrollo de infraestructuras blockchain públicas y privadas.  

El objetivo del máster de KSchool es aprender toda esta tecnología asociada a la cadena de bloques, ya sea desarrollando Smart Contracts, infraestructuras públicas y privadas con Ethereum, Hyperledger, o Blockchain as a Service. Además entenderás las diferentes aplicaciones a modelos de negocio, donde la tecnología Blockchain es relevante.

Alejandro Dominguez Doncel

CEO , KSchool

Dominguez Doncel añade que los estudiantes desarrollarán y entenderán “diferentes aplicaciones de modelos de negocio en la tecnología blockchain”, destacando las apps y plataformas del mundo financiero y asegurador. Esto está vinculado con que KSchool parte de la premisa de que se aprende lo que se practica, y por ello plantean que en los nueve módulos del Máster se realicen actividades prácticas.

Es importante destacar que esta especialización de KSchool está planteada y desarrollada por profesionales del ecosistema bitcoiner. Desarrolladores de software de compañías como Bankia, BBVA Data & Analytics y UST Global son los profesores que acompañarán a los estudiantes del Máster de Blockchain durante cuatro meses.

Aún estás a tiempo de unirte a los casi 5.000 estudiantes de la red Kschool, pues las inscripciones para el Máster en Blockchain: Desarrollo de Aplicaciones e Infraestructura están abiertas en su página web. ¡Inscríbete aquí!

Página web: https://kschool.com/
Twitter: https://twitter.com/kschoolcom
Facebook: https://www.facebook.com/kschool
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/kschool
Instagram: https://www.instagram.com/kschoolcom/?hl=es

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las Ofertas Iniciales de Moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.

Fuente: https://www.criptonoticias.com/educacion/cerrando-la-brecha-entre-la-universidad-y-el-mercado-laboral-kschool-ofrece-master-en-blockchain/