La Commodity Futures Trading Commission (CFTC) ha publicado un documento informativo sobre las primeras monedas de ofertas (ICOs) y cripto-activos, como advertencia a los futuros compradores a hacer su tarea antes de invertir.

Su “Asesoramiento al Cliente: tenga cuidado Cuando compre Digital Monedas o Tokens” espejos”, de alguna manera, las palabras de precaución que han salido de la Securities and Exchange Commission. Que la agencia más famoso de advertencia hasta la fecha es, tal vez, su falso “HoweyCoin” ICO sitio web, que desde el humor, advirtió a los inversionistas sobre el riesgo involucrado en señal de ventas, particularmente aquellos que ofrecen enormes rendimientos.

Y mientras que la SEC ha centrado en el lado de cripto-activos que pueden ir en contra de la ley de valores – con algunas sinergias entre los dos lados de tomar su lugar – la CFTC parece estar moviéndose a aclarar que dichos activos pueden ser considerados los tipos de productos financieros que regula.

El organismo señaló que “digital fichas y monedas también pueden ser derivados o productos, dependiendo de cómo están estructurados.” De vuelta en 2015, la CFTC primero dijo que considera cryptocurrencies como bitcoin a ser los productos básicos, y hoy en día la misiva indica que algunos de los cripto-activos procedentes de fuera en el mercado hoy en día podría caer bajo la agencia de competencia.

A la fecha, gran parte de la CFTC del público hacia el trabajo en esta área se ha centrado en la orientación de fraude dentro de los estados UNIDOS

La agencia ha presentado varias demandas civiles desde el inicio del año, y la CFTC está presuntamente involucrado en un curso de la sonda en la cryptocurrency la manipulación del mercado.

Imagen a través de Shutterstock

El líder en blockchain noticias, CoinDesk es un medio de comunicación que se esfuerza por lograr el más alto nivel periodístico y se rige por un estricto conjunto de las políticas editoriales. CoinDesk independiente es un subsidiario de funcionamiento de la Moneda Digital Grupo, que invierte en cryptocurrencies y blockchain startups.

Fuente: https://www.coindesk.com/new-cftc-advisory-on-icos-warns-investors-to-do-their-homework/