Un grupo de investigación vinculado a China del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información (MIIT) ha publicado su más reciente evaluación de blockchain redes – tal vez con resultados sorprendentes.

La China Industria Electrónica de la Información de Desarrollo (CCID) Blockchain Instituto de Investigación que tiene como objetivo proporcionar un sistema de evaluación independiente para la blockchain espacio – ha puesto el recién lanzado EOS red en el puesto número uno, con etereum y NEO segunda y tercera, respectivamente. La liberación es el segundo, ya que el índice lanzado en Mayo de

En particular, bitcoin, la más grande de cryptocurrency por capitalización de mercado, fue calificado como fuera del top 10 en el 17 ° lugar – una caída de 13 en la última lista, a raíz de un cambio en los métodos de clasificación.

Sin embargo, el proyecto establece para medir 30 grandes blockchains basado en sus capacidades tecnológicas y casos de uso, no de los aspectos relacionados con su valoración financiera. De acuerdo con el índice de la página web, el propósito de la lista es “evaluar el nivel de desarrollo de públicos mundiales de propiedad de la tecnología de la cadena, entender con precisión la tendencia de blockchain.”

La colocación de EOS en la parte superior de la ranura puede ser visto como algo controversial, sin embargo, desde que el proyecto comenzó a funcionar recientemente, el 14 de junio y casi inmediatamente se encontró con problemas con las transacciones que obligó a los desarrolladores a hacer una rápida revisión.

Pocos días antes de su lanzamiento, EOS también había visto los errores graves planteadas por un Chino de internet de la empresa de seguridad que requiere con urgencia parches para ser emitido. El informe dijo que las lagunas en la EOS’ código podría exponer a los nodos a los atacantes, dándoles la capacidad de tomar el “control total” de las transacciones.

En su evaluación, la CCID blockchain equipo de investigación dio EOS 102 puntos fundamentales de la tecnología, el 15,4 por la aplicabilidad y 44.1 de la innovación. Mientras tanto, etereum – una plataforma que destaca por su inteligente contrato funcionalidad – obtuvieron calificaciones más bajas en la tecnología fundamental (85.2), pero más alto en la aplicabilidad (24.9).

El equipo escribió acerca de el número uno-coloca blockchain:

“Debido a su potencial de apoyo comercial de las aplicaciones distribuidas, [EOS] es considerado por la industria para ser un representante típico de Blockchain 3.0.”

Bitcoin fue clasificado como de baja como 41.6 en la tecnología fundamental de escala, sino que, en particular, anotó relativamente bien en la innovación (35).

Fundada en 1995, CCID es el instituto de investigación científica para el MIIT, responsable de tecnología de investigación y desarrollo, la formulación de políticas y de pruebas de software para una variedad de sectores.

Los trofeos de la imagen a través de Shutterstock

El líder en blockchain noticias, CoinDesk es un medio de comunicación que se esfuerza por lograr el más alto nivel periodístico y se rige por un estricto conjunto de las políticas editoriales. CoinDesk independiente es un subsidiario de funcionamiento de la Moneda Digital Grupo, que invierte en cryptocurrencies y blockchain startups.

Fuente: https://www.coindesk.com/chinas-crypto-ratings-index-puts-eos-in-top-slot-drops-bitcoin/