China del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información ha publicado su oficial de cryptocurrency calificaciones. La “expertos” otorgado Etereum 1º y Bitcoin 13 de 28 lugares 17 de Mayo.

En línea como cryptocurrency cuenta de noticias cnLedger informes citando a medios locales salida de China de Electrónica de Noticias (CEN), el gobierno Chino top five de cryptocurrencies comenzar con Etereum, seguido por Steem, Lisk, NEO y Komodo.

El primer tramo de las calificaciones de los involucrados 28 de cryptocurrencies, con Pekín, el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información busca ampliar la serie a incluir pública blockchain proyectos y más crypto activos.

El régimen sólo salió a la luz a principios de este mes, cuando el Ministerio anunció en una conferencia de Beijing.

“Primero-tasa de expertos nacionales y de los eruditos” contribuyó a la clasificación, que se calcula sobre la base de tres índices: “tecnología”, “aplicación” y la “innovación”.

Etereum obtuvo altas calificaciones en todos los tres, dándole una ventaja de clasificación que se hace eco de su primer lugar en Weiss cryptocurrency calificaciones de enero de este año.

Por el contrario, Bitcoin apareció falta en la “tecnología” y “aplicación” de los campos, a pesar de la paliza cada una de las otras cripto activo en “innovación”.

“Los resultados muestran que el típico representante de la segunda generación de la tecnología blockchain es Etereum de evaluación de tecnologías del índice,” CEN escribió.

Responder en Twitter, los comentaristas, no obstante, era difícil entender a China de la lógica, el estado de ánimo similar al alboroto que se produjo como Weiss dio Bitcoin ‘C+.’

Fuente: https://cointelegraph.com/news/chinese-it-ministry-cryptocurrency-ratings-released-ethereum-1st-bitcoin-13th-of-28