Nvidia parece estar ampliando su interés en blockchain.

CoinDesk ha aprendido la tarjeta gráfica productor, que fue testigo de los titulares que llamen la empresa a mejorar a partir de crypto de minería de la demanda el año pasado, ahora está trabajando con un inicio llamado Ubex para desarrollar un smart marketing online de la plataforma que utiliza blockchain y la inteligencia artificial.

Abhinav Agrawal, un portavoz para el inicio, le dijo a CoinDesk que Nvidia aceptado Ubex en sus Inicios el Programa a principios de este mes. Ubex quiere utilizar la tecnología para ayudar a una red neuronal – un tipo de programa informático diseñado a pensar como una persona – de manera más eficiente en la publicación de anuncios en los sitios web.

Esencialmente, el inicio está buscando para utilizar blockchain para apuntalar su servicio, con los datos almacenados en un distribuidas sistema de contabilidad de ayudar a la red de destino de los anuncios a los consumidores.

Ubex co-fundador y director ejecutivo de Artem Chestnov dijo a CoinDesk que el inicio utiliza una blockchain, en particular, debido a que su “objetivo clave es la transparencia y la velocidad de las transacciones.”

Él continuó:

“IA de las necesidades de los conjuntos de datos para trabajar de forma más efectiva y a aprender. La formación de IA requiere un gran esfuerzo. El blockchain base nos permitirá atraer a miles de fuentes de información que se utilizan para enriquecer nuestra IA de la base de datos y hacer que sea más rápido, más inteligente, más fuerte y más eficiente.”

En la actualidad, el inicio ha lanzado un prototipo de su plataforma de pruebas.

La Nvidia Inicio Programa busca proporcionar los datos de la ciencia y de la inteligencia artificial startups con los recursos para terminar de desarrollar y de comercializar sus productos, según su sitio web. Agrawal, dijo a CoinDesk que estos recursos incluyen la educación y las herramientas de marketing, así como los conjuntos de datos de entrenamiento para el inicio de la red neuronal.

Nvidia Creación jefe del Programa Arjun Dutt confirmó que Ubex es parte del programa de incubación, pero dijo que su uso de blockchain “no fue un factor significativo en la consideración.” Más bien, es Ubex de la aplicación, que nos llamó a la compañía de los ojos.

“La principal área de interés es el uso de aprendizaje profundo [y] las redes neuronales para la mejor publicidad en línea de algoritmos”, dijo.

El CEO de Nvidia a través de Flickr

El líder en blockchain noticias, CoinDesk es un medio de comunicación que se esfuerza por lograr el más alto nivel periodístico y se rige por un estricto conjunto de las políticas editoriales. CoinDesk independiente es un subsidiario de funcionamiento de la Moneda Digital Grupo, que invierte en cryptocurrencies y blockchain startups.

Fuente: https://www.coindesk.com/nvidia-includes-blockchain-startup-in-artificial-intelligence-incubator/