Coin Wallet es una billetera en línea gratuita que admite algunas de las principales criptomonedas del mercado y todas las posibles fichas ERC20, a la vez que ofrece seguridad y privacidad a sus usuarios. Eche un vistazo a los numerosos beneficios que Coin Wallet tiene para ofrecerle.

¡Ten el control de tus llaves privadas! Recuerda, sin tus llaves, sin tus monedas.

En términos de seguridad, Coin Wallet respeta todos los estándares de seguridad aceptados en la industria.

  • Coin Wallet utiliza encriptación AES-256 en su dispositivo, que hasta ahora ha demostrado ser irrompible al pasar por una gran cantidad de pruebas públicas y privadas.
  • Se ha agregado protección en forma de frase de contraseña BIP 39 encriptada en la creación de billetera y un PIN de 4 dígitos de inicio de sesión. Es extremadamente importante mantener su frase de contraseña en un lugar seguro, porque si la pierde no podrá acceder a su billetera.
  • Coin Wallet permite a sus usuarios controlar sus claves privadas. Las claves privadas se almacenan en el dispositivo del usuario, permitiéndole estar a cargo de sus criptomonedas. Sin la clave privada, nadie puede acceder a tu billetera excepto tú mismo.

Coin Wallet garantiza la privacidad de sus usuarios

Uno de los criterios más importantes al buscar una billetera en línea es la privacidad. Si utiliza el monedero Coin, no es necesario que piense en que terceros obtengan sus datos. Estas son las 2 formas principales en que Coin Wallet garantiza la privacidad de sus usuarios:

  • Coin Wallet nunca reutiliza las direcciones, lo que significa que no tiene que preocuparse por que sus datos se filtren a terceros.
  • Dado que el uso del navegador Tor y las VPN son bastante populares entre los usuarios de billeteras con criptomonedas, la billetera funciona con Tor y VPN. Esto permite a los usuarios enrutar todas las transacciones a través de una dirección IP aleatoria, que es una de las mejores maneras de proteger su privacidad.

Enviar y recibir criptomonedas nunca ha sido tan fácil

Naturalmente, la función más importante de una billetera es la capacidad de enviar y recibir monedas. Con Coin Wallet, puede enviar y recibir algunas de las principales criptomonedas del mercado hoy en día.

Además, Coin Wallet te permite cambiar tus monedas. Esta opción es provista por los exchanges de criptomoneda Shapeshift y Changelly, permitiendo a sus usuarios elegir entre los dos exchanges. Esto significa que Coin satisface sus necesidades de billetera e intercambio simultáneamente.

Gracias a la interfaz de usuario intuitiva de la billetera, puede enviar, recibir o intercambiar sus monedas con unos pocos clics.

Una de las principales características de esta billetera es la flexibilidad de sus comisiones de transacción. Coin Wallet permite a sus usuarios establecer la comisión de la transacción, según la rapidez con la que desean que se confirme la transacción. Actualmente hay 3 tipos de perfiles de comisión para elegir:

  • Predeterminado: tiempo de confirmación de 30 a 60 minutos
  • Más rápido – confirmación en los bloques siguientes 0-1
  • Mínimo – Tiempo de confirmación de 60 a 90 minutos.

Interfaz amigable y fácil de usar

No necesitas ser un experto en billeteras para configurar tu primera billetera de Coin. Todo el proceso lleva solo unos segundos. Todo lo que necesitas hacer es generar una frase de contraseña y configurar tu PIN de 4 dígitos y ya puedes comenzar a enviar y recibir la criptomoneda de tu elección.

La interfaz de usuario es increíblemente intuitiva, incluso si esta es la primera billetera que pruebas. Su diseño simplista y las pestañas sencillas permiten a los usuarios comprender fácilmente las funciones y características de la cartera.

La billetera se puede usar en su computadora con Windows o en su iPhone o dispositivo Android.

Conclusión

Hoy en día, con cientos de billeteras en línea en el mercado, es difícil elegir una que tenga todas las características que busca en una billetera. Si estás buscando una billetera gratis, segura y fácil de usar que respete tu privacidad y te permita controlar tus claves privadas, ¡entonces Coin Wallet es la opción perfecta para ti!

La combinación de seguridad, privacidad y una interfaz fácil de usar hace que Coin Wallet sea una ventanilla única para cada necesidad relacionada con billetera que puedas tener.


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna Oferta Inicial de Moneda, de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga clic aquí.

Fuente: https://www.criptonoticias.com/negocios/nodos-carteras-llaveros/coin-wallet-seguridad-privacidad-interfaz-amigable/