Con sede en San Francisco cryptocurrency servicio de cambio de Coinbase acaba concedieron a 30,000 dólares de recompensa a la búsqueda de un error crítico en sus sistemas.

Según lo informado por The Next Web, la recompensa es el último que se ha publicado sobre la vulnerabilidad de la coordinación y el bug bounty plataforma HackerOne. Anteriormente, un gran número de pequeñas recompensas, sobre todo en el rango de $100–$1,000, se han pagado, pero en Febrero. 12 lo que parece ser la mayor recompensa en el sitio hasta el momento se registra.

TNW Duro de la Horquilla dijo Coinbase había confirmado que la vulnerabilidad ya ha sido solucionado, pero no proporcionan detalles específicos de la cuestión.

Se basa en la gravedad del código de defecto encontrado, Coinbase ofrece recompensas en cuatro niveles: $200 (baja), $2,000 (medio), $15,000 (alta) y $50.000 (crítica). El martes de la recompensa aparece a sentarse en algún lugar entre la alta y la crítica como un resultado.

Coinbase los estados en la HackerOne página web:

“El Bug Bounty Program sirve directamente a Coinbase la misión de ayudarnos a ser la forma más confiable para el uso de la moneda digital. En ese espíritu, el alcance y la filosofía del programa objetivo de salvaguardar los dos más alta prioridad de los activos (“Datos Sensibles”): Digital y fiat saldos en moneda [y] la información de los clientes.”

El programa permite que el público se informe de recompensas “a todas las vulnerabilidades de software en los servicios prestados por Coinbase,” añade. Las becas para el intercambio de recompensas basado en la gravedad del bug encontrado, a juzgar gravedad por dos factores: el impacto y la capacidad de aprovecharse.

Con crypto las empresas y los protocolos bajo el ataque constante de cada vez más sofisticados hackers, la búsqueda de errores en los sistemas es un esfuerzo crítico.

Etereum bug bounty sitios web como Gitcoin y Bondades de la Red han experimentado un incremento de la utilización de la tarde, y el aumento de las oportunidades de recompensas a través de blanco hack hackear éxito es aún demostrando ser una manera de salir de la pobreza, según un CoinDesk informe del año pasado.

No hay servicio web mediante el crypto es inmune a la amenaza de hacks y, aunque oscuro mercados han estado ofreciendo recompensas a aquellos que encontrar comprobable errores de código con potencial de impacto.

Código de comprobación de la imagen a través de Shutterstock

Fuente: https://www.coindesk.com/coinbase-just-paid-a-30k-bounty-for-the-discovery-of-critical-bug