El sitio web, que pretende ser el estándar de oro para el token de vendedores ha sido recoger el ritmo.

Desde la cisión de capital de riesgo gigante AngelList el pasado mes de octubre, con sede en Nueva York CoinList ha sido capaz de hacer un lugar en su sitio web un lugar codiciado para proyectos serios, incluso en un concurrido mercado de los compatibles con moneda de las ofertas. Así, el lunes, el mundo del token de emprendedores e inversores se dieron cuenta cuando la empresa abrió la inscripción para su quinto venta.

El nuevo participante? TrustToken, una plataforma que pretende simplificar el comercio en el mundo real de los activos en una blockchain.

TrustToken que espera ser una tienda de una parada para aquellos que quieren emprender ese tipo de esfuerzos, proporcionando los medios para que ellos hacen de todo, desde la creación de una entidad jurídica para el activo y la interacción con el agente fiduciario responsable de la misma, para el cumplimiento de los requisitos reglamentarios y la interacción con el blockchain.

La confianza token de ser vendidos, a continuación, actúa como un seguro tradicional de la titulización. El smart contrato, será necesario que una cierta cantidad de confianza token ser dejadas de lado para cualquier activo. Aquellos hacerlo tendrá responsabilidad por los activos, garantizando que en nombre de sus titulares.

Los puntos más finos de lado, sin embargo, la adición de TrustToken es notable ya que se sigue sólo cuatro de las ventas anteriores a cabo en el sitio: economía del compartir de la plataforma de Origen; live-streaming de aplicaciones móviles Props; descentralizado protocolo de web Blockstack; y el token para almacenamiento en la nube, Filecoin (cuyo creador, el Protocolo de Laboratorios, colaboró con AngelList para lanzar CoinList).

Por lo tanto, incluso con la incertidumbre del entorno regulatorio en los estados UNIDOS restantes, TrustToken puede ser un signo de que las cosas están empezando de nuevo a acelerar.

Después de un largo período de calma después de su Props la venta a principios de 2018, TrustToken marcas de la segunda venta a ir en el espacio de un mes.

“CoinList Capital lleva a cabo una muy minucioso proceso de diligencia”, dijo el CEO de Andy Bromberg, dijo, hablando de su último proyecto de selección.

Además, él pasó a destacar la de los miembros del equipo fuerte con pedigrí, la experiencia previa y la promesa de su modelo de negocio, contando CoinDesk:

“La red de todos los que estamos entusiasmados de poder ofrecer esta oportunidad.”

La confianza token de venta

Así que, aunque no el mayor aumento en la plataforma, TrustToken está buscando una gran pregunta de los inversores en lo que se convierta en un mercado bajista año para cryptocurrencies ampliamente.

Con el listado, TrustToken tiene como objetivo recaudar otros $61 millones de la venta de 435 millones de etereum basada en la confianza fichas. (La compañía ya ha recaudado 20 millones de dólares en apoyo de grandes inversores, incluyendo BlockTower Capital, Danhua Capital y Andreessen Horowitz).

La inscripción para la venta (que incluirá conozca a su cliente y anti-blanqueo de dinero, cheques) permanecerá abierta hasta el 17 de julio y, a continuación, la venta comenzará el 18 de julio. El equipo no ha fijado una fecha final para la venta, pero no va a recaudar más de su objetivo.

Aún así, es importante tener en cuenta que el dinero será utilizado por el equipo para demostrar su modelo de segmentación de activos, donde el símbolo se utiliza para descentralizar un cripto método de suscripción. Cuanto más se sube, más fichas puede lanzar a probar y refinar el modelo.

Una vez que se ha refinado su modelo de encadenamiento de activos a gran escala, que va a abrir su plataforma de instituciones para acortar sus propios activos, con el objetivo final de permitir a cualquiera crear un símbolo que representa su propia propiedad.

“Empezamos con la gestión de activos de segmentación, pero pensamos que lo que realmente va a desbloquear el potencial humano, y pensamos que la última gran cosa para liberar el potencial humano está hecho de haber democratizado activos financieros,” TrustToken CEO Danny Una le dijo a CoinDesk.

Fichas en juego

Ahora, la compañía es conocida por TrueUSD, un stablecoin basado en el dólar ESTADOUNIDENSE, que la compañía dice que en realidad pueden ser canjeados por respaldado por el gobierno el dinero, pero la venta en sí misma es por la confianza token, que hace que este tipo de oferta posible.

Bajo este modelo, la confianza token sería necesario para la creación de activos como TrueUSD. Siempre que se plantea la suficiente financiación, planes para replicar TrueUSD con el euro y el yen, como se refina aún más su modelo.

“Cuando estás haciendo mini-Opi de activos en todo el mundo con diferentes legalidades y el lenguaje, una especie de necesidad de un estándar de manera de asegurar que es una persona de confianza de los activos”, dijo.

Con un gran volumen de activos, como un stablecoin, stakers serían remunerados con los costos de transacción, mientras que para los de menor volumen de activos, tales como bienes raíces, stakers será pagada de la inflación en los símbolos que representan a ese activo.

Como un ejemplo, si un pedazo de tierra fueron representados por 100 TrueLand fichas, y las smart contrato decía que stakers sería pagado 3 por ciento cada año, tres nuevos símbolos que serían creadas anualmente y se divide entre los que garantizan la tierra para TrueLand titulares.

Con una estaca en el lugar, que las señales para los inversionistas que buscan oportunidades de que un activo tiene mérito. “La confianza token es una manera esencialmente afirmar, donde vale la pena o de confianza para enviar dinero”, explicó.

Camino por delante

A pesar de estos grandes objetivos, sin embargo, Un equipo está actuando con cautela y perfeccionamiento de su modelo en la primera casa.

Tras la liberación de los stablecoins crea, su equipo tiene planes para crear fichas de oro y plata de las reservas. Porque es proveer la liquidez de cada uno de estos productos, explicó, cada nuevo token dramáticamente incrementa la carga de trabajo, por lo que es cauteloso acerca de exagerar las expectativas.

En los próximos uno o dos años, se espera que los titulares de confianza tokens para poder participar en la apuesta, pero es imprevisible cómo pronto será capaz de abrir su plataforma para otras entidades para crear nuevos respaldados por activos fichas.

Para los participantes en el CoinList venta, el símbolo en sí mismo debería estar disponible para los compradores en algún momento entre enero de 2019 y el primer trimestre de 2020.

“Somos esencialmente un mecanismo de titularización de la empresa, así que estamos esperando a ser uno de los últimos seguidores en SEC claridad sobre la utilidad de tokens”, dijo.

Añadió:

“Nuestra empresa interactúa con, básicamente, cada agencia reguladora, así que estamos muy legalmente conservador.”

Imagen a través de TrustToken

El líder en blockchain noticias, CoinDesk es un medio de comunicación que se esfuerza por lograr el más alto nivel periodístico y se rige por un estricto conjunto de las políticas editoriales. CoinDesk independiente es un subsidiario de funcionamiento de la Moneda Digital Grupo, que invierte en cryptocurrencies y blockchain startups.

Fuente: https://www.coindesk.com/coinlists-fifth-ico-is-a-61-million-bid-to-tokenize-all-the-assets/