+

En esta ocasión te contaremos sobre el proyecto de AirgeadCoin, la criptomoneda que tiene como objetivo descentralizar el mundo de los pagos. Pensarás que es común esta idea, pero tienen un método revolucionario curioso, que lo resalta sobre todo los demás, la manera que respaldan este token es con Metales Preciosos.

Sobre el Proyecto

La idea nace en Dublín, Irlanda, siendo uno de los países con bastantes recursos minerales del mundo y, una de las ciudades con mayor interés en las criptomonedas. Su visión fue unificar el mercado naciente de activos digitales con el poder y estabilidad de Metales Preciosos, permitiendo generar un activo digital que habilita el acceso al valor de estos activos.

La idea es utilizar el token de AirgeadCoin para descentralizar el mundo financiero de los bancos, generando una moneda libre de deudas para las personas, en el sentido que se diluyen estos costos. La manera que respaldan su token es con fondos en barras o monedas de oro, plata, platino y paladio, salvaguardando la moneda en activos con precios estables en la bolsa, considerados los de menor riesgo actualmente.

Lo interesante que resaltan los analistas y, se puede observar a plena vista, que están buscando disminuir el riesgo de la criptomoneda, por su volatilidad, al respaldar con un activo estable.

+

Línea de trabajo

En su página oficial exponen su historia y planificación a futuro, siendo la siguiente:

Imagen

Siendo importante de resaltar el punto de enero de 2019, dado que la moneda empezará a aparecer en una diversidad de plataformas de intercambios. En su página anuncian que están asociados con una diversidad de estas, pero no pueden exponer al público cuales por cuestiones legales.

Ventas  de Tokens

Se puede observar que su ICO se encuentra activa desde el día viernes, permitiendo a casi todo el mundo de obtener sus tokens, resaltamos que los residentes en Estados Unidos no pueden acceder por las regulaciones de su territorio. El valor del token actualmente es de € 1.00, pudiendo ser adquiridos mediante BTC, ETH y LTC.

La manera que está distribuyendo es que la mayoría sean para la comunidad, siendo el 72% del total. El equipo de trabajo y asesores ya tienen reservados sus respectivos activos, utilizando 15% del total. Como último un 10% se utilizará como fondo de reserva y 3% para futuros Airdrops.

Del dinero recaudado planean que el 40% se utilice para mejorar la parte de desarrollo, enfocado en mejorar la tecnología para futuros proyectos. Un 30% esta dirigido para innovar los servicios web de la plataforma. Continuando, 18% es para el área de marketing, promoviendo la criptomoneda por el mundo. Para culminar, 6% se enfoca en Software y otro 6% en ahorros.

Cabe destacar que los tokens que no sean vendidos se quemarán al final de la venta de fichas.

Su equipo

Su equipo de trabajo está compuesto por 16 personas expertas en sus áreas de trabajo, contando con expertos en ICO, marketing, comercio digital y más. El plan también es expandir el grupo de trabajo conforme crezca la moneda, de esta manera, la mejora del proyecto estar a la orden del día

Oferta

Para concluir, te mostramos su oferta para los que deseen estar al día con las noticias y avances de las criptomonedas, si te subscribes hoy con tu correo tendrás la oportunidad de ganar 100 tokens, según informan en su sitio Web.

Te invitamos a revisar su página oficial si deseas observar su Whitepaper, adquirir el token o curiosear por su contenido.

CriptoTendencia.com no tiene relación comercial con ningún proyecto ICO, y como decimos siempre recomendamos hace una revisión exhaustiva antes de invertir dinero.

Programa de Inversores Populares eToro
The following two tabs change content below.

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.

Latest posts by Jean Pierre Oliveros (see all)

Fuente: https://criptotendencia.com/2018/09/16/conoce-sobre-airgeadcoin-la-criptomoneda-que-promete-respaldo-en-metales-preciosos/