Fue 2047, no de 2019, en ConsenSys CEO José Lubin del discurso de apertura el sábado en Red Hook, Brooklyn.

Para cerrar el año 2019 Etéreo de la Cumbre en Brooklyn, él vislumbró un futuro donde los activos habían sido símbolo (token), la web era totalmente descentralizado y redes organizadas en torno a tópicos intereses se había convertido en más o menos importante para la vida humana como los estados-nación.

En particular, Lubin predijo el Presidente Donald Trump iba a ganar un segundo mandato en 2020.

Él previó los siguientes cuatro años, como marcando un descenso en la civilización Norteamericana, caracterizada por un aumento de los radicales divisiones e incluso los crímenes de odio. La respuesta sería sólo llegar, él predijo, cuando Facebook, “finalmente admitir su papel en el mundial, el radicalismo,” rompió a sí mismo en “Facebook de los Medios” (news feed) y “Libro Abierto”, una descentralizado de la web social que cualquier startup podría aprovechar.

En Lubin de la visión, la mayoría de los progresos realizados desde el año 2019 se puede enlazar de una manera u otra a ConsenSys, a pesar de 2018, que terminó con amplia despidos y desafíos en fuera startups incubadas.

Lubin previó un futuro a mediano plazo, donde, como él mismo dijo de su 2047 la perca, la “democracia Liberal estaba en su lecho de muerte.”

A pesar de las dudas acerca de etereum el potencial de cambiar la forma de los datos es compartida, en particular, se previó una nueva era en la más sostenible, más valiosa que la de periodismo. “Plataformas como Civil que desencadenó la recuperación de la industria del periodismo, especialmente los de periodismo,” Lubin, dijo.

Civil es un ConsenSys de los proyectos apoyados con el objetivo de acercar distribuidos de verificación y los micropagos para la industria de medios de comunicación.

Él continuó, “el Divorcio de noticias de entrega a partir de la influencia de los dólares de la publicidad fue el avance que llevó a la transformación de las democracias occidentales.”

Lubin describe una descentralizado de la época en la que “la ética con respecto a la verdad, la ética con respecto a la naturaleza de los hechos”, se llevó a cabo, al igual que se opone a nuestras atrás de la época, en la que “la presentación equilibrada de los puntos de vista y fomentar el pensamiento crítico era anatema.”

Por 2047 – con la descentralización de plataforma abierta donde los antiguos web de los gigantes habían llegado a abrazar distribuida ethos – “todos Somos como una sociedad capaz de participar en directo la toma de decisiones democrática,” Lubin, dijo.

“El sueño se ha hecho realidad y todos estamos en ella,” el Lubin de 2047, dijo. Él le dijo a la multitud:

“En estos días no se oye a la gente hablar sobre cómo cambiar el mundo, igual que no se oye a la gente hablar acerca de respirar o caminar. Es sólo lo que hacemos.”

José Lubin habla en Etéreo de la Cumbre de NY 2019 foto por Brady Dale para CoinDesk

Fuente: https://www.coindesk.com/consensys-ceo-predicts-trump-re-election-facebook-breakup-and-crypto-revival