ConsenSys, el etereum estudio de la producción, es dejar ir el 13 por ciento de su personal, de acuerdo a una compañía anuncio publicado el jueves, y confirmó a CoinDesk por los funcionarios de la compañía.

El movimiento viene en los talones de un anunciado “nuevo enfoque de las prioridades” en el José Lubin–proyecto financiado por el estudio. Los funcionarios de la compañía confirmó a CoinDesk que algunos miembros del personal fueron despedidos hoy en día.

Como dijo la compañía el jueves:

“Emocionado como nosotros sobre ConsenSys 2.0, nuestro primer paso en esta dirección ha sido difícil: estamos racionalización de varias partes del negocio, incluyendo ConsenSys Soluciones, radios, y el concentrador de servicios, que conduce a una reducción del 13% de malla de los miembros”.

En una entrevista con CoinDesk a principios de esta semana, Lubin indicó que algunos de los proyectos que podría ver a su personal de los recuentos de reducir en medio de un amplio pivote hacia lo que él llamó “ConsenSys 2.0.” La evolución de los primero fueron detallados en un correo electrónico enviado a los empleados a finales de la semana pasada.

“Continuarán los proyectos a ser evaluados con rigor, como la piedra angular de ConsenSys 2.0 es la excelencia técnica, junto con la innovadora blockchain modelos de negocio,” ConsenSys dijo en su jueves de la declaración.

En sus cuatro años de existencia de la compañía descentralizada ha crecido rápidamente, con un importante centro de distribución en Brooklyn y puestos de avanzada en todo el mundo. Más de 50 empresas en la actualidad existen en el ConsenSys paraguas, de acuerdo a los funcionarios de la compañía. Un perfil publicado esta semana en la revista Forbes estima que la compañía anual de la tasa de quemaduras en más de $100 millones.

Esta historia ha sido actualizado con información adicional.

Foto: Miguel del Castillo

Fuente: https://www.coindesk.com/consensys-confirms-layoffs-projecting-13-of-staff-at-startups-to-be-cut