ConsenSys está buscando un alza de financiamiento.

Etereum co-fundador Joe Lubin Brooklyn de riesgo basado en estudio en la que se busca recaudar $200 millones de los inversores externos, La Información que se reportó el lunes, en una valoración de $1 mil millones.

La Información de los informes que ConsenSys está lanzando inversores Chinos con materiales alegando que la empresa pretende ganar $50 millones en ingresos este año, principalmente a partir de los contratos con la empresa y el gobierno de los clientes. En diciembre pasado, el Brasileño Nacional de Desarrollo Social Banco confirmó a CoinDesk que estaba en conversaciones con ConsenSys.

Dar un paso atrás, ConsenSys fue apoyado previamente por Lubin fortuna personal y empleó a más de 1.200 personas en 2018. Cuando el precio de etereum se desplomó después de que el 2017 token boom pasó a mayores, ConsenSys despedido 13 por ciento de su personal. Después de una tarde-2018 re-organización apodado “ConsenSys 2.0,” se hizo claro que las alianzas con los tradicionales, los inversores externos fueron una prioridad. Varios de los sobrevivientes dijo a CoinDesk en enero de 2019 que más recortes en el horizonte.

La Información que se informa ahora que ConsenSys “sólo 21 millones de dólares en ingresos en el año 2018.” Es claro en la forma en que los ingresos se refiere a las diversas startups bajo el ConsenSys paraguas. Varios proyectos están tratando de aumentar el capital por su cuenta como independiente startups, múltiples fuentes de decirle a CoinDesk.

Un ConsenSys portavoz se negó a comentar.

ConsenSys fundador Joe Lubin de la imagen a través de CoinDesk archivos

Fuente: https://www.coindesk.com/consensys-is-seeking-200-million-in-new-funding-report