Cory Johnson está distribuido de contabilidad de inicio de la Ondulación como su estratega jefe de mercado, CoinDesk ha aprendido.

Tom Channick, una onda portavoz, confirmó el traslado a CoinDesk después de que se supo en los medios de comunicación social que hace referencia a la Ondulación y Johnson papel de la empresa en la que parecía haber sido fregadas de su cuenta de Twitter.

Channick envió la siguiente declaración para CoinDesk:

“Cory del año pasado en la Ondulación fue un éxito en la representación de la empresa a los inversores, prensa y reguladores. Cory ayudado Ondulación con la estrategia interna y de la industria en general de la educación. Pero debido a los cambios en las condiciones del mercado, hemos decidido eliminar el papel de Estratega Jefe de Mercado.”

Unirse Dominó a principios de 2018, después de ocho años en Bloomberg TV, explicó Johnson en el tiempo a la cadena CNBC que su función sería la de “intentar explicar, escuchar y establecer estrategias para hacer que sea fácil para Wall Street y el mundo de las finanzas para entender lo que estamos haciendo”. De hecho, Johnson fue una clave portavoz de la compañía, haciendo apariciones en los medios masivos de plataformas y evangelizadora de la Ondulación de las ofertas.

En el Mundo Blockchain Foro en noviembre, Johnson participó en una charla en el hogar con CoinDesk. Cuando se le preguntó acerca de Brad Inc de la predicción anterior, en 2018, de que “decenas” de los bancos sería en Rizo antes de 2019 comenzó, Johnson puso algo de culpa en los principales bancos no ofrecen una custodia solución.

Dicho esto, sostuvo que el sentido de la cripto en la comunidad de negocios fue cambiando.

“Me senté con un montón de gente, un cliente importante, ayer y había 10 personas en la habitación que tenía un montón de preguntas”, dijo en el momento. “Pero también les diré cuando hay 10 personas en la habitación hay ningún trato de conseguir firmado. Así que todavía hay algo de exploración pasando y no sé donde nuestro conteo de los clientes va a ser.”

Johnson no pudo ser inmediatamente contactado para hacer comentarios.

Ondulación logotipo en la imagen del teclado a través de Shutterstock

Fuente: https://www.coindesk.com/cory-johnson-out-as-ripples-chief-market-strategist