Trading Ideas (TI) es una característica de comercio social cautivadora que te permite compartir tu opinión sobre las tendencias en vcriptomonedas, acciones o forex, recibir apreciación de la comunidad y, como resultado, obtener ingresos de por vida a través del programa de afiliados SimpleFX.

Desde el 1 de julio hasta el 31 de julio, los comerciantes de SimpleFX que compartan sus ideas de negociación tienen la oportunidad de ganar 600 dólares pagados en Bitcoin. La Trading Idea (TI) que sea más popular ganará el premio.

Los participantes podrán proporcionar tantas Ideas de Trading como deseen, pero solo la que tenga el mayor número de puntos se tomará en consideración para el concurso.

Fuente: SimpleFX.

El concurso está disponible para todos, sin embargo pueden aplicarse algunos términos y condiciones.

¿Como funcionan las Trading Ideas?

Puedes crear una Idea de Trading con solo unos clicks. Para esto tienes que hacer una captura de pantalla del análisis de tu gráfico, agregar un comentario y compartirlo dentro de la aplicación o en las redes sociales. Cada idea comercial llevara el enlace de referencia del usuario, que rastreará los registros y las transacciones para pagar el reparto de ingresos de por vida.

Gracias a Trading Ideas podrás:

  • Inspirar a tus amigos.

  • Ganar Dinero.

Crear y compartir una Trading Idea es muy fácil y aquí hay una breve guía sobre cómo hacerlo.

SimpleFX fue uno de los primeros corredores de CFD que ofrecieron cuentas de Criptomonedas y ha apoyado proyectos de criptomonedas durante años. Cuenta con más de 200,000 comerciantes activos en todo el mundo y apunta a ser la aplicación para la nueva generación de operadores móviles.

Recientemente, lanzó una versión completamente nueva de la aplicación WebTrader y desde entonces ha introducido varias características innovadoras que se centran en el comercio social, la educación financiera y los servicios para sus socios de marketing de afiliados.


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna Oferta Inicial de Moneda (ICO), oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

Fuente: https://www.criptonoticias.com/mercados/precios-trading/crea-idea-trading-gana-600-dolares-bitcoin/