La plataforma de cripto trading con sede en el Reino Unido, Buzzex, acaba de anunciar el inicio de las operaciones en su plataforma, junto con muchos desarrollos, competencias y programas.

Viernes 29 de marzo de 2019, Londres, Reino Unido Buzzex es una nueva plataforma segura de trading de criptoactivos, creada por un grupo de traders y entusiastas de las criptomonedas, que cuenta con algunas características únicas. Construida desde cero, permitirá a los traders maximizar sus ganancias con cada operación que realicen. La plataforma de operaciones abrirá con más de 100 criptoactivos y mercados para que los operadores negocien monedas digitales.

Presentamos el sistema inteligente de enrutamiento de pedidos

En lugar de una fuente de liquidez aislada, Buzzex utiliza un sistema inteligente de enrutamiento de órdenes para no solo mostrar las órdenes en su propio libro, sino también para mostrar las mejores órdenes de otras fuentes de liquidez. Esto garantiza liquidez en todos los mercados desde el primer día.

La conexión de más y más fuentes de liquidez permitirá a los operadores maximizar las ganancias de cada operación obteniendo el mejor precio para comprar o vender criptomonedas, así como garantizar una ejecución rápida de las operaciones, ya que los pedidos pueden obtenerse de múltiples fuentes. Encuentre más información sobre el libro de órdenes global de Buzzex aquí.

Plugin de Arbitraje de Buzzex

Los traders calificados también podrán beneficiarse del plugin de arbitraje. Lanzado 6 meses después de que Buzzex abra sus puertas, analizará los pedidos en el libro global de pedidos y realizará operaciones triangulares en múltiples plataformas de intercambio simultáneamente. Esto permitirá a los traders que tienen monedas en la plataforma Buzzex hacer crecer las monedas en sus carteras sin tener que realizar operaciones por sí mismos. Descubre todos los detalles sobre el plugin de arbitraje de Buzzex aquí.

Criptomoneda Buzzex

Las criptomonedas Buzzex (BZX) son las monedas utilitarias de la plataforma de Buzzex. Es un criptoactivo de masternodo y prueba de participación en su propia cadena de bloques que permite a los operadores calificados obtener hasta un 100% de descuento en las comisiones de trading y ganar parte de las comisiones diarias en BTC, ETH o USDT, simplemente manteniéndolas en su cartera Buzzex.

Las criptomonedas Buzzex también les dan a los poseedores el poder de voto para decidir qué criptoactivos nuevos se agregan a la plataforma. En los primeros 6 meses de operaciones, los operadores obtendrán BZX como reembolso de comisiones a una tasa de USD 0,13 mientras operan en la plataforma Buzzex. Obtenga más información sobre el minado de monedas Buzzex aquí.

USD 13 millones en Competencia de Trading

Para seguir distribuyendo las monedas Buzzex a los traders activos en la plataforma de trading de Buzzex, cada criptomoneda tendrá su propia competencia de mini-trading que durará 6 meses. Se distribuirán hasta 100 millones de BZX (al valor de USD 13 millones en función del reembolso de la comisión) a hasta 4.400 traders.

Los operadores con el volumen más alto por cada criptomoneda ganarán 20.000 BZX o más, calificándolos automáticamente para operar con cero comisiones y ganar comisiones diarias en todas las monedas base para siempre. Se deben cumplir ciertos requisitos para validar la competencia de cada moneda que figura en Buzzex. Aquí se puede encontrar más información.

Programa de Socios de criptomoneda

Cada proyecto de criptomoneda que se valide durante la competencia de trading podrá ganar un millón de BZX para ayudar a hacer crecer su proyecto. Esto puede ser utilizado para el desarrollo, o con fines de marketing. Como nota importante, solo los primeros 100 proyectos que la competencia de trading valide podrán adquirir el BZX de un millón al verificar la propiedad de la criptomoneda.

En momentos en que los equipos de desarrolladores están reduciendo los costos, Buzzex quiere habilitar un sistema en el que una plataforma de trading devuelva a la comunidad para ayudar a crecer el ecosistema global de blockchain y criptomonedas. Encuentre más información sobre el programa Buzzex de socios de criptomoneda aquí.

Los operadores interesados en probar la plataforma para obtener todos los beneficios pueden unirse a Buzzex hoy y comenzar a operar desde una cuenta segura en múltiples libros de pedidos. El objetivo de Buzzex es proporcionar la liquidez más profunda en todos los mercados, ofrecer la más amplia variedad de criptoactivos, los mejores precios para comprar y vender criptomonedas en cualquier momento y la ejecución más rápida de órdenes para maximizar las ganancias de los operadores.

Para obtener más información, visite: https://buzzex.io/pre-launch
Echa un vistazo al programa de embajador Buzzex
Conéctate con Buzzex en Facebook
Conectar con Buzzex en LinkedIn
Mantente al día con Buzzex en Twitter
Contacto con los Medios
Nombre: Loreen Estillore
Posición: Director
Correo electrónico: [email protected]

Imagen destacada por Buzzex


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna Oferta Inicial de Moneda (ICO), oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga clic aquí.

Fuente: https://www.criptonoticias.com/mercados/criptobolsa-buzzex-inicio-operaciones-trading/