Actualizado (09:35 UTC): Añadido más detalles de Bloomberg informe completo.


Seychelles cryptocurrency intercambio BitMEX según se informa, está siendo investigado por los estados UNIDOS Commodity Futures Trading Commission (CFTC).

La noticia apareció en breve en la Terminal de Bloomberg pronto antes de que el tiempo de prensa el viernes. Que pronto fue seguido por un informe de Bloomberg citando a fuentes, quien dijo que el regulador está investigando si el cambio ha permitido a estados UNIDOS a los comerciantes a utilizar su plataforma.

La CFTC considera cryptocurrencies como bitcoin productos básicos y tiene jurisdicción sobre los derivados, tales como futuros, basado en cryptos. Como tal, BitMEX tendría que ser registrado con la agencia para permitir que los Estadounidenses comercio de dichos productos en los estados UNIDOS

Según su sitio web, BitMEX ofrece operaciones de cryptocurrencies con hasta 100 veces de apalancamiento y otros productos, como los futuros y los swaps.

Bloomberg dijo que la CFTC que la investigación está “en curso” y no puede conducir a los alegatos de mala conducta.

El informe añade que la CFTC declinó hacer comentarios cuando fue contactado.

Hace apenas unos días, señaló el economista y crypto escéptico Nouriel Roubini atacado BitMEX, diciendo que “puede ser abiertamente que intervienen en el proceso sistemático de la ilegalidad”, de nuevo de acuerdo a Bloomberg.

Roubini, sostuvo que, en la prestación de un alto apalancamiento, la plataforma es el de exponer a los comerciantes a demasiado riesgo.

Según los informes, citando un blog anónimo, él también allaged que las operaciones de cambio en contra de sus propios clientes y de “faldas” anti-lavado de dinero reglamentos.

BitMEX CEO de Arthur Hayes ha dicho anteriormente nunca oficios en contra de los clientes.

Hayes también le dijo a Bloomberg esta semana:

“Continuamos observando todos los requisitos legales y desarrollos regulatorios en todo el mundo y cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables; rechazamos cualquier denuncia de la criminalidad, la manipulación o el trato injusto de nuestros clientes, que están en el centro de todo lo que hacemos.”

Imagen a través de CoinDesk archivos

Fuente: https://www.coindesk.com/crypto-exchange-bitmex-under-investigation-by-cftc-bloomberg