Cryptocurrency intercambio de Bitstamp es conseguir un nuevo motor de coincidencia desarrollado por Cinnober, un proveedor global de intercambio y compensación de la tecnología, cuyos clientes son en su mayoría tradicionales de valores y los mercados de productos básicos.

Cinnober del TRADExpress Sistema de Comercio de reemplazar Bitstamp en la casa del motor de correlación, las compañías anunciaron el lunes.

El nuevo sistema va a aumentar drásticamente el intercambio de la capacidad para que coincida con los pedidos, lo cual es especialmente importante en períodos de alta actividad en el mercado como la de diciembre pasado rally, Bitstamp CTO de David Osojnik dijo a CoinDesk.

A través de un representante,Osojnik explicó:

“Nuestro fin de adaptar la velocidad que se espera para convertirse en 1.250 veces más rápido, mientras que el rendimiento aumentará en 400 veces. El mayor rendimiento se asegurará de nuestra plataforma es capaz de satisfacer cualquier demanda. Nuestro motor de comparación ya era lo suficientemente potente como para permanecer en línea a través de la manifestación masiva el invierno pasado y este movimiento va a garantizar que el comercio en nuestra plataforma permanece estable, no importa qué.”

Este aumento de la velocidad, a su vez, ayudar a Bitstamp desarrollar un comercio institucional de servicio, Osojnik pasó, lo que permite el intercambio “para agregar otros tipos de orden y de comercio pares sin una caída en el rendimiento y así como proporcionar un nuevo directo de la API extremo”.

El nuevo motor de comparación será implementado en un par de fases, con el primero de los cambios que tienen lugar en el primer trimestre del próximo año y la finalización se espera para finales de junio, Bitstamp, dijo.

Viejo mundo se reúne de nuevo

Para Bitstamp, que fue uno de los primeros crypto intercambios para adquirir una entidad de pago de la licencia en la UE en 2016, el nuevo sistema de comercio será otro paso para establecer a sí mismo como un puente entre crypto y de las finanzas tradicionales,CEO de Nejc Kodrič dijo en un comunicado de prensa.

“Nuestro motor de comparación será a la par con las bolsas tradicionales, tanto en velocidad y rendimiento,” Kodrič dijo. “Elegimos Cinnober debido a su probada trayectoria en el mundo de las plazas financieras.”

Fundada en 1998, con sede en Estocolmo Cinnober es conocido para la alimentación tradicional de los intercambios con su software, entre ellos la bolsa de Valores de Australia (ASX), Brasil B3, Dubai Gold & Commodities Exchange (DGCX), Japón Exchange Group (JPX), la bolsa de Metales de Londres (LME), la bolsa de valores de Johannesburgo (JSE), y otros.

Pedro Lenardos, CEO de la Cinnober Grupo, dijo que su compañía del nuevo sistema ayudará a Bitstamp proporcionar la estabilidad del servicio a sus usuarios. “Por la modernización de su tecnología de negociación para mejorar aún más el rendimiento y la estabilidad como el interés de los inversionistas y los reguladores de crecer, a demostrar su firme compromiso de proporcionar un ambiente seguro y confiable del mercado”, dijo en el comunicado de prensa.

Bitstamp fue fundada en 2011 y ahora tiene oficinas en Londres, Luxemburgo, Eslovenia y los estados UNIDOS Como CoinDesk informó en octubre, la mayoría de la propiedad de la estaca en Bitstamp ha sido comprado por NXMH, una empresa de inversión propiedad del conglomerado surcoreano NXC y con sede en Bélgica.

El líder en blockchain noticias, CoinDesk es un medio de comunicación que se esfuerza por lograr el más alto nivel periodístico y se rige por un estricto conjunto de las políticas editoriales. CoinDesk independiente es un subsidiario de funcionamiento de la Moneda Digital Grupo, que invierte en cryptocurrencies y blockchain startups.

Fuente: https://www.coindesk.com/crypto-exchange-bitstamp-aims-to-get-1250-times-faster-with-tech-upgrade/