Un “avanzado y robusto” plataforma de negociación se comprometieron a ayudar a las economías emergentes abrazo cryptocurrencies y la tecnología blockchain — en la esperanza de que la inclusión y la educación traerá la libertad económica a las masas.

KuBitX afirma que hay una renuencia generalizada a aprender acerca de crypto, agravada por una falta de conocimiento y recursos para aquellos que quieran descubrir más. La compañía cree que este ha habilitado un pequeño grupo de comerciantes para dominar el mercado e incluso manipular a voluntad — que resulta en fluctuaciones extremas en cryptocurrencies.

Su libro blanco cita un estudio realizado por la Universidad de Cambridge, lo que sugiere que África es el hogar de sólo cuatro por ciento de los intercambios, incluso a pesar de que las tasas de adopción en todo el continente están en aumento. En el tiempo, KuBitX espera que su plataforma fácil de utilizar llevará al desarrollo de una diversa cryptocurrency mercado de compradores y vendedores — uno que da la bienvenida a crypto entusiastas, incluso si viven en uno de los lugares más remotos de la Tierra.

Tomando en líderes del mercado

A pesar de ser un nuevo participante en el cryptocurrency de cambio de la industria, KuBitX cree que su servicio puede ofrecer importantes mejoras en el servicio cuando se compara con el establecido líderes en el mercado. Por ejemplo, la compañía afirma que se puede procesar más de 12 millones de transacciones por segundo, una velocidad de la que se dice que es muy por delante de Binance y Bitfinex.

En otro guiño a su objetivo de convertirse en un servicio accesible para las economías emergentes, KuBitX dice que sus costos de transacción (0.05 por ciento) son considerablemente más bajos que sus rivales.

La compañía se ha asociado con el Módulo, una compañía que proporciona financiero de sistemas de software y hardware para los intercambios, casas de bolsa, los fondos de inversión, instituciones financieras y comerciantes.

El intercambio, alimentado por Módulo, es la planificación para apoyar fiat retiros y ofrecer una aplicación móvil, con su plataforma inicialmente está disponible en cinco idiomas. Apelar a un internacional de usuario de la base, KuBitX dice que se va a ofrecer soporte al cliente en línea 24 horas al día, además de una plataforma de formación donde los usuarios pueden descubrir más sobre el intercambio de la funcionalidad de los programas se adaptan a los principiantes, usuarios intermedios y profesionales.

Cuando se trata de África, KuBitX argumenta que los bancos tradicionales todavía están luchando para llegar a los adultos que no tienen una cuenta bancaria — con dos de cada tres personas en África Subsahariana, siendo desbancadas. La compañía dice que el continente de todo el sistema bancario se ha visto obstaculizado por la falta de educación financiera, el pequeño de los mercados nacionales, los bajos ingresos y la inestabilidad política, pero se cree que cientos de millones de personas podrían tener un futuro mejor si se les da la oportunidad de desarrollar una fuerte financieros de la huella.

El cambio, dice que tiene una “enorme” mercado de destino de 1,28 millones de Africanos a alcanzar — y para ello, los planes para introducir el canal de embajadores, cuya misión es aumentar la conciencia acerca de cryptocurrencies y educar al público a través de meetup de sesiones. KuBitX va a llegar primero a las personas en Uganda, África del Sur, Angola, Ghana, Zimbabwe, Nigeria y Kenia — todo con el fin de ganar hasta 10 millones de usuarios dentro de los primeros tres años de operación.

Suite de servicios financieros

KuBitX dice que se ha forjado relaciones con los bancos y proveedores de servicios de pago para asegurar que una amplia gama de servicios que pueden ser ofrecidos a través de su plataforma, incluyendo las remesas, pagos de facturas, transferencias de fondos y los servicios comerciales. Los clientes también va a ser capaz de seguir la pista y pasar sus cryptocurrencies de una cuenta, y conectarse con otros digitales, plataformas de intercambio de divisas.

El pre-público de la ronda de su generación token evento se llevará a cabo del 16 de julio al 31 de agosto. Sus embajadores en el buque insignia de los países serán desplegados en el tercer trimestre de 2018, y esto también es cuando el cambio suave de lanzamiento se llevará a cabo. KuBitX pretende ir a vivir por el último trimestre de 2018, allanando el camino para el mundial de promociones para difundir la palabra acerca de su plataforma.

Descargo de responsabilidad. Cointelegraph no suscribe ningún contenido o producto en esta página. Mientras que nuestro objetivo es proporcionarle toda la información importante que se puede obtener, el lector debe hacer su propia investigación antes de tomar cualquier acción relacionada con la empresa y llevar a la plena responsabilidad de sus decisiones, ni este artículo puede ser considerado como un consejo de inversión.

Fuente: https://cointelegraph.com/news/crypto-exchange-to-target-african-market-by-offering-low-transaction-fees