Metrónomo simpatizantes esperaron hasta el final para comprar el último fichas.

Como contraposición a la tradicional ICOs, que han tratado de premiar a los primeros compradores del Metrónomo venta, completado el martes, fue notable para los que buscan vender sus fichas en una cada vez más bajo el precio de cada minuto hasta siete días. Los compradores vamos a la subasta de ejecución de 6 días, 23 horas y 40 minutos, de acuerdo a un post-mortem, post por el equipo.

En total, el proyecto vendido 8 millones de CUMPLIRSE los tokens para 26,502.21 ETH – que el post valorada en $12.1 millones (aproximadamente us $10 millones en el momento de la escritura) – de 1,443 cartera diferente direcciones, haciendo un promedio de compra de $3,623-la pena de tokens cada uno.

En su examen de la venta, Metrónomo, reconoció que con el tiempo resultó ser un reto para la crianza de una gran cantidad de la venta.

El equipo escribe:

“Metrónomo Suministro Inicial de la Subasta tuvo lugar durante una de las inmersiones más profundas de una obstinada mercado de oso para cryptocurrencies como un todo, en el 2018.”

Esto, creemos, han frenado el apetito del mercado para el uso de la ETH para comprar un nuevo token, especialmente si los compradores’ ETH estaban muy por debajo del precio que había pagado inicialmente por ellos. Todavía, los participantes subrayaron que el proceso técnico que subyacen a la venta fue suave.

“La funcionalidad de Metrónomo en un nivel técnico funciona como fue diseñado, su Suministro Inicial de la Subasta funcionado como se pretendía, y que todos los usuarios aún tenía el mismo acceso a la subasta de oportunidades,” el post lee.

Como hemos informado anteriormente, Metrónomo – creada por Jeff Garzik del Bloq – está construido para la longevidad, siendo un símbolo que se puede mover fácilmente encendido y apagado varias blockchains, que permite una selección de conjuntos de reglas y modelos de gobierno que, en teoría, debería facilitar un funcionamiento suave.

Garzik dijo a CoinDesk el pasado mes de octubre, “Es una especie de una mejor-de-todos-los mundos cryptocurrency,” un “vagón” que se puede montar en cualquier compatible blockchain.

Metrónomo de la imagen a través de Shutterstock

El líder en blockchain noticias, CoinDesk es un medio de comunicación que se esfuerza por lograr el más alto nivel periodístico y se rige por un estricto conjunto de las políticas editoriales. CoinDesk independiente es un subsidiario de funcionamiento de la Moneda Digital Grupo, que invierte en cryptocurrencies y blockchain startups.

Fuente: https://www.coindesk.com/crypto-ico-metronome-raises-12-million-in-unconventional-auction/