El crypto mercados siguen a tener una caída de hoy, 23 de junio, la siguiente serie de FUD-al igual que las noticias de la crypto sector en Corea del Sur y Japón.

Coin360

El mercado de la visualización de Coin360

Líder de corea del Sur exchange Bithumb fue hackeado por $30 millones, y Japón‘s regulador financiero de la FSA, aparentemente, ha renovado su ofensiva en cryptocurrency intercambios después de que el envío de más de seis mejora del negocio de los avisos de esta semana.

Bitcoin (BTC) se acerca más a $6,000, el comercio de alrededor de $6,105 en conferencia de prensa, abajo a menos de 1 por ciento durante un período de 24 horas.

BTC

Bitcoin gráfico de precios. Fuente: Cointelegraph Índice De Precios De Bitcoin

Etereum (ETH) es ligeramente a la baja, en operaciones por alrededor de $472 y una reducción de casi el 1 por ciento durante un periodo de 24 horas para el tiempo de prensa.

Eth

Etereum gráfico de precios. Fuente: Cointelegraph De Etereum Índice De Precios De

De las diez monedas que aparecen en Coinmarketcap, EOS es el más, un poco más de 8 por ciento durante un período de 24 horas y el comercio en alrededor de $8.24 por la prensa.

EOS de la caída de precios sigue la polémica que surgió después de la mainnet lanzamiento cuando EOS bloque de productores se encargaron de bloquear siete de la cuenta asociada con estafas de suplantación de identidad, plantear preguntas acerca de las monedas sistema descentralizado.

EOS es también uno de los mejores cotizan monedas en el robo de intercambio Bithumb, que desde entonces ha caído de sexto a undécimo lugar de intercambios por volumen de negociación en Coinmarketcap.

Fuera de la parte superior de veinte Coinmarketcap monedas, Dash es el mayor, con un valor de incremento de 2 por ciento en un período de 24 horas y el comercio de alrededor de $245.59.

Capitalización de mercado Total es ahora de alrededor de $255 mil millones, un número visto por última vez el 6 de abril.

Total market cap of all cryptocurrencies

Capitalización de mercado Total de todas las cryptocurrencies de Coinmarketcap

Hubo noticias positivas de esta semana: el ahora difunto Mt. Gox exchange ha terminado su Bitcoin vender-offs y formalmente entró en rehabilitación civil procedimientos.

Los clientes también han recibido el consuelo de la Bithumb que el reembolso de todos los usuarios afectados por los $30 millones de hack.

Crypto comentarista de la Ballena Panda twitter acerca de la Mt. Gox noticia de ayer, alegando que su positividad que la ha mantenido fuera de los medios de comunicación:

Fuente: https://cointelegraph.com/news/crypto-markets-fall-further-amidst-week-of-fud-from-asian-sector