Personalizar Opciones criptográficas Ver Registro de la Demanda De los Fondos Mineros, Dice GSR

Los activos digitales de la firma GSR dice que es visto de registro de los intereses en sus opciones personalizables contratos como los fondos, los intercambios y los mineros tratar de protegerse contra la volatilidad de los precios.

El Hong Kong basado en la empresa, la cual ofrece una serie de servicios, incluyendo la creación de mercado, over-the-counter de comercio y desarrollo de producto de activos digitales, dijo a CoinDesk que en 2020 se perfila ya como un buen año para la compañía, con productos estructurados convertirse en un rápido crecimiento de la parte de su negocio.

«La pandemia ha previsiblemente provocó un aumento en la actividad de comercio, pero sólo añadir a lo que ha sido un cambio sustancial hacia la gestión del riesgo en 2020», dijo el GSR co-fundador Rica Rosenblum. «Los volúmenes de la costumbre de permutas financieras y contratos de opciones que nos proporcionan ya han superado el total de volúmenes para el año 2019 y estamos en camino de un 400 por ciento de año en año aumento.»

Las condiciones del mercado se han convertido en cada vez más impredecible como el COVID-19 coronavirus se propaga a través de Europa y América del Norte. Cuando el precio del bitcoin cayó de $7,800 a $4,100 la semana pasada, la volatilidad se disparó de 60 por ciento a más de 160 por ciento.

Ver también: los Comerciantes de la Búsqueda de Más Oportunidades de Arbitraje en Bitcoin

GSR clientes son en su mayoría de los fondos y de los intercambios. Muchos están establecidas las empresas, con las nóminas y los gastos generales, que recurren a la GSR para los productos que les permitan cobertura contra la volatilidad de las condiciones del mercado.

La empresa también trabaja en soluciones de gestión de riesgo específicas para los mineros, que así como lidiar con la volatilidad de los precios, también tienen que prepararse para el próximo bitcoin reducir a la mitad – donde el bloque de la recompensa va a bajar de 12.5 6.25 BTC. «Muchos de los mineros se han acercado a nosotros de forma proactiva desde el pasado viernes, preguntando sobre la protección pone», dijo Xin Canción, GSR de Asia y el director de desarrollo de negocios.

Como la volatilidad reciente ha puesto muchas opciones en un premium, GSR en realidad ha sugerido mineros comenzará a vender sus opciones de llamada, de acuerdo a la Canción.

«La venta de una call es, efectivamente, renunciando al alza de las ganancias a cambio de ganar la prima de la opción, de manera que si el minero no creo que [bitcoin] se rally duro antes de la fecha de vencimiento, o si ellos son felices para vender sus BTC a un precio más alto en el caso de que hacemos, entonces la venta de las llamadas tiene sentido», dijo.

Ver también: Miles de Estos Equipos Fueron la Minería Cryptocurrency. Ahora Que estamos Trabajando en el Coronavirus de la Investigación

«Si bitcoin subió a $20.000, la necesidad para la cobertura de productos será menos», dijo Jakob Palmstierna, GSR, director de soluciones de inversión. «Sin embargo, al margen de compresión que ocurre … su incentivo para tener una estrategia de gestión de riesgos para sobrevivir durante dos a cinco años se vuelve más crucial».

Opciones que se ofrecen en el regulado de los EE.UU. mercados de derivados han caído hasta el fondo de la roca durante la semana pasada. Datos de CME muestra de la demanda de bitcoin opciones en gran parte se secó como aumento de la volatilidad del mercado; Bakkt ha visto ninguna de las opciones de la actividad de comercio desde finales de febrero.

Pero una de las razones GSR ha logrado un récord en volúmenes es debido a que los contratos pueden ser construidos para satisfacer las necesidades específicas de los clientes, Palmstierna dijo. Común en el tradicional espacio, la compañía utiliza una interna «de riesgo» de la biblioteca que brinda a los clientes la capacidad de crear y mantener específicos de la volatilidad de las expresiones personalizadas plazos.

Lea también: Bitcoin Opciones se registró un Récord en el Volumen de $198M en Medio de la Reciente Caída de los Precios

Debido a que la volatilidad es generalmente mayor en la caída de los mercados, añadió, alguien que había tenido una larga bitcoin y largo de la volatilidad de la posición efectiva de las cubiertas o cubiertas de la BTC precio durante la semana pasada.

La Divulgación Leer Más

El líder en blockchain noticias, CoinDesk es un medio de comunicación que se esfuerza por lograr el más alto nivel periodístico y se rige por un estricto conjunto de las políticas editoriales. CoinDesk independiente es un subsidiario de funcionamiento de la Moneda Digital Grupo, que invierte en cryptocurrencies y blockchain startups.

Fuente: https://www.coindesk.com/customized-crypto-options-seeing-record-demand-from-funds-miners-says-gsr