El token GEN de atención colectiva de DAOstack se incluirá en Liquid, la casa de bolsa de criptomonedas recientemente lanzada por Quoine, a partir del 9 de octubre, a las 12:00 JST. Los pares de trading GEN-ETH, GEN-BTC y GEN-QASH están disponibles inmediamente, mientras que los pares de GEN con moneda fiat estarán disponibles pronto.

DAOstack está diseñado para ser un tipo de WordPress para Organizaciones Autónomas Descentralizadas (DAO), un nuevo tipo de organización nativa de Web3 que permite a las comunidades de ideas afines actuar sobre objetivos o valores compartidos sin depender de centros de poder centralizados. El token GEN pronto vinculará una red de DAO creados para diversos propósitos en la plataforma DAOstack.

Las DAO que utilicen la red de predicción GEN podrán filtrar las propuestas de manera efectiva por su probabilidad de aprobación. Esto permite que las DAO permanezcan eficientes y alineadas con los valores mientras se escala a potencialmente cualquier tamaño. el token GEN permite que las personas, tanto dentro como fuera de la DAO, presten su atención experta a cambio de una oportunidad de obtener ganancias y ser recompensadas por las predicciones correctas.

La predicción basada en GEN es nativa dentro de Alchemy, la primera aplicación de DAOstack para el gobierno descentralizado, cuya versión Alpha se encuentra actualmente en vivo en la red Ethereum. Alchemy simplificará la asignación de recursos y el poder de voto a las DAO de tamaño ilimitado en 2019, cuando se realice el lanzamiento completo.

Una comunidad de vaticinadores ya está activa. Su creciente tamaño, experiencia y efecto de red beneficiarán a todos las DAO que utilicen Alchemy. Dado que los vaticinadores deben hacer que el token GEN participe en las propuestas, tienen un incentivo adicional para ayudar a todas las DAO conectadas a GEN a lograr sus objetivos.

La estrategia de DAOstack para el token GEN incluye muchas de las características que hicieron a Ethereum exitoso. Por un lado, DAOstack está estimulando el desarrollo de productos y comunidades al canalizar fondos de su venta de tokens a través de Genesis DAO, la primera DAO implementada utilizando la plataforma DAOstack, creada como prueba de concepto y una base de código abierto para el desarrollo de DAO.

Además, al igual que ether, GEN tiene una utilidad altamente generalizable. Como señala Matan Field, arquitecto y CEO de DAOstack:

“Del mismo modo que el ether es el gas para la atención colectiva de las computadoras, el token GEN es el gas para la atención colectiva de los seres humanos“.

Con la inclusión de GEN en Liquid, DAOstack se complace en dar el siguiente paso hacia un ecosistema abierto y creciente de organizaciones descentralizadas.

Acerca de Quoine

Quoine es una empresa líder mundial en tecnología financiera que ofrece servicios financieros de trading, intercambio y de próxima generación con tecnología blockchain. Con oficinas en Japón, Singapur y Vietnam, Quoine combina una sólida red de socios locales con una amplia experiencia de equipo en productos bancarios y financieros para ofrecer los mejores servicios a sus clientes. Más información está disponible en www.quoine.com.

En septiembre de 2017, Quoine Corporation se convirtió en la primera casa de cambio global de criptomonedas con licencia oficial de la Agencia de Servicios Financieros de Japón. En septiembre de 2018, los dos plataformas de intercambio de Quoine, Quoinex y Qryptos se fusionaron y se relanzaron como Liquid. Esta será impulsada por el Libro Mundial de Quoine, que brinda a los clientes un mayor emparejamiento de precios y una mayor liquidez para varios pares de fiat y criptomonedas. Más información se puede encontrar en liquid.com.

Obtenga más información sobre DAOstack – daostack.io/
Lea el documento técnico de DAOstack – daostack.io/wp/DAOstack-White-Paper-en.pdf
Únase en Telegram – t.me/daostackcommunity
Siga en Facebook: www.facebook.com/daostack/
Siga en Twitter – twitter.com/daostack
Leer en Medium – medium.com/daostack
Únase a Reddit – www.reddit.com/r/daostack/
YouTube: www.youtube.com/watch?v=25wtmzBG1Yg
Contacto con los Medios
Nombre: Andrey Sergeenkov
Correo electrónico: [email protected]

Imagen destacada de Bitcoin PR Buzz

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las Ofertas Iniciales de Moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.

Fuente: https://www.criptonoticias.com/mercado-cambiario/daostack-anuncia-cotizacion-token-gen-casa-bolsa-liquid-quoine/