Dash Precio

Dash Precio

Dash según la Wikipedia  (anteriormente conocida como Darkcoin y XCoin) es una criptomoneda peer-to-peer de código abierto que ofrece las mismas características de Bitcoin pero además tiene funcionalidades avanzadas, incluidas las transacciones instantáneas (InstantSend),​ transacciones privadas (PrivateSend),​ y gobernanza descentralizada (DGBB). El sistema de gobernanza y financiamiento descentralizado hace de esta moneda la primera Organización autónoma descentralizada

Fue liberada inicialmente como XCoin (XCO) el 18 de enero de 2014. El 28 de febrero, se cambió el nombre a “Darkcoin”. El 25 de marzo de 2015, Darkcoin fue rebautizado como “Dash”. Dash es un juego de palabras para “Digital Cash” que en español significa “Dinero Digital”.

En los primeros dos días del lanzamiento, se minaron 1.9 millones de monedas, que representan aproximadamente un cuarto de la emisión actual de Dash (a marzo de 2017).​El creador y desarrollador principal de la moneda, Evan Duffield, atribuyó el llamado “instamine” a un error en el código “el cual convirtió incorrectamente la dificultad, entonces intentó usar un valor corrupto para calcular la subvención, causando el instamine”.

Una vez se resolvió el problema, Evan ofreció relanzar la moneda sin el instamine, la comunidad rechazó completamente la oferta. Entonces él sugirió un “airdrop” de monedas para expandir la distribución inicial. La comunidad también rechazó esta propuesta. Como tal, el tema de la distribución inicial fue abandonado y el desarrollo del proyecto continuó.

Cotizacion Dash

De acuerdo con CoinmarketCap, en junio de 2017 el volumen diario de la moneda fue de aproximadamente $100 millones por día y la capitalización del mercado excedió los $1.4 mil millones.​

En abril de 2018, se puede decir que Dash se ha convertido en la altcoin más activa en la comunidad en Bitcoin Talk, alcanzado más de 6.611 páginas, 206 mil respuestas y 9,25 millones de lecturas. Que aunque en pleno retroceso de principios de año 2018 de todas las monedas virtuales. La moneda, suma 2,4 mil millones de dolares en capitalización de mercado, alcanzando 301$ (244 euros) por moneda.

Comprar Dash

Para Comprar Dash solo hace falta cambiar dolares, euros o cualquier moneda por Dash, depende del valor que tenga en ese momento, tendremos mas o menos Dash. Como veis todo depende del Precio Dash.

Cotizacion Historico

Es bueno estudiar la cotización que tuvo la moneda desde sus inicios. Sabiendo lo que ya ocurrió, podemos intuir lo que va a pasar.

Si quieres saber la cotización Dash tiempo real y desde el año que salio, mira el gráfico de abajo.

Cotizacion Grafico