Empresa blockchain generador de recursos Digitales se ha visto aún más salidas.

En primer lugar, Sofus Mortensen, gerente de producto de DAML, DA de código abierto, inteligente contrato lenguaje de programación, ha dejado la compañía. DAML o de Activos Digitales Lenguaje de Modelado es una parte importante de la agenda de la estrategia para difundir su tecnología más allá del cerrado las implementaciones propietarias de la firma está trabajando con la talla de la bolsa de Valores de Australia (ASX).

Mortensen regresó a la banca de arena, uniéndose a Danske Bank, el banco más grande de Dinamarca, como jefe de la arquitectura y de los mercados QUE, de acuerdo a su perfil de LinkedIn. Antes de pasar casi dos años con DA, él era un jefe quant en otro Nórdico institución, Nordea por cerca de ocho años.

Además, Sallie L. Krawcheck, CEO y Co-Fundador de Ellevest, y uno de los más notables de las mujeres en los servicios financieros, silenciosamente ha dejado el consejo de la DA. Su nombre fue retirado de la página web de la empresa hace un par de semanas.

Krawcheck se unió a la agenda de la junta casi exactamente hace tres años, diciendo que en el momento en el que se distribuyen de contabilidad de la tecnología (DLT) ofreció “una vez en una generación la oportunidad para fortalecer los servicios financieros como un todo.”

Ni el ejecutivo respondió a solicitudes de comentarios por parte de la prensa. DA negó a comentar.

Idas y venidas

Uno de un puñado de grandes empresas blockchain proveedores, DA ha visto un constante éxodo de los ejecutivos ya que su líder emblemático de Blythe Masters de repente salió de la compañía en diciembre pasado.

El mes pasado vimos la salida de Gavin Pozos, a la cabeza de Europa, cuyo cliente-frente a las responsabilidades fueron asumidas por Oliver Hugh-Jones, director de desarrollo de negocio para Europa.

También en febrero, James Powell, CIO y CTO de ingeniería en recursos Digitales, a la izquierda de la empresa de software. Powell responsabilidades en el DA, fueron asumidas por Saúl Kfir, el director de tecnología de la arquitectura y miembro del equipo fundador.

175-empleado DA también ha sido la contratación, sin embargo. Zohar Hod, una tecnología de trading de veterano, fue contratado como director de estrategia, coincidiendo con Powell de la salida. Hod informes a co-fundador y chief operating officer de Yuval Rooz.

DA está ocupado sustitución de la ASX del AJEDREZ sistema de compensación y liquidación. Aunque la fecha límite para que el proyecto ha sido llevado de vuelta a principios de año 2021, ASX dijo a CoinDesk en una entrevista el pasado sír que la de los Maestros de la salida no afecta a su línea de tiempo.

Sallie Krawcheck de la imagen a través de TechCrunch.

Fuente: https://www.coindesk.com/digital-asset-loses-another-exec-and-a-high-profile-board-member