Barry Silbert, fundador y director ejecutivo de capital de riesgo de la Moneda Digital del Grupo, dijo que es optimista en cuanto a Bitcoin (BTC) como un vehículo de inversión, CNBC informó el 18 de julio.

Al hablar en la Entrega de Alfa Conferencia en Nueva York el miércoles, Silbert, dijo que él piensa que “probablemente hemos llegado al fondo para el año. De hecho, me puso un poco de dinero en Bitcoin, la semana pasada.” Agregó que “como una clase de activo que está aquí para quedarse … estoy 100 por ciento de confianza en un sistema descentralizado, no fiat forma de dinero está aquí para quedarse.”

Jeremy Allaire de cryptocurrency de inicio del Círculo, el cual está respaldado por Goldman Sachs y Baidu, también se dirigió a la conferencia. Allaire dijo que blockchain , será la base de las nuevas innovaciones tecnológicas:

“Esta es una nueva infraestructura de la capa de internet. Se va a reemplazar, ¿qué sistemas operativos. Es el futuro de la internet … Esto simplemente no se trata de oro digital.”

Ken Griffin, el CEO y fundador de la Ciudadela, un fondo de cobertura, es más escéptico acerca de los principales cryptocurrency. Hablando en la misma conferencia, él admitió que “todavía scratch[es] [su] cabeza” acerca de BTC, alegando que la generación más joven debería “hacer algo más productivo que invertir en monedas digitales.”

Hoy en día, Avenida de la Capital Group co-fundador Marc Lasry compartido Silbert, la actitud positiva, diciendo que el BTC es pronto va a golpear a $40,000. Dijo que “a medida que se pone más en la corriente principal, y más mercados permitiendo que el comercio donde libremente negociables, a mí que más de la apuesta”.

Fuente: https://cointelegraph.com/news/digital-currency-group-ceo-says-bitcoin-has-hit-the-bottom-for-the-year