Hedera Hashgraph ha recaudado 100 millones de dólares en una nueva ronda de financiación.

Según el CEO y co-fundador de Mance Harmon, el financiamiento será utilizado para terminar el desarrollo de una smart contrato de la plataforma de almacenamiento de archivos de sistema y de un símbolo.

En adelante, Harmon continuación, el plan es elevar un adicional de $20 millones a través de una pública inicial de moneda de la oferta (ICO) que sólo estará abierto a inversores acreditados.

Harmon dijo que no podía el nombre de la mayoría de los inversores en los $100 millones de ronda, aunque señaló que Blocktower del Ari hizo Pablo contribuir, y que Hedera los empleados contribuyeron aproximadamente el 10 por ciento del total.

Todos los fondos se destinarán a la mejora de la hiedra del public ledger, dijo, añadiendo:

“Estamos tomando la tecnología, las hashgraph, y tratando de solucionar los problemas que vemos en el mercado que impiden la adopción masiva de público contabilidad de la tecnología y no hay realmente cuatro categorías.”

La financiación se suma a los $18 millones recaudados a través de un token a la venta a principios de este año, como CoinDesk informó en Marzo. En el momento, la compañía dijo que el desarrollador de juegos MZ – creador de aplicaciones como la telefonía Móvil Huelga sería crear aplicaciones distribuidas que se ejecutan en la Hedera Hashgraph de la plataforma.

De dólares de la imagen a través de Shutterstock

El líder en blockchain noticias, CoinDesk es un medio de comunicación que se esfuerza por lograr el más alto nivel periodístico y se rige por un estricto conjunto de las políticas editoriales. CoinDesk independiente es un subsidiario de funcionamiento de la Moneda Digital Grupo, que invierte en cryptocurrencies y blockchain startups.

Fuente: https://www.coindesk.com/dlt-platform-hedera-hashgraph-completes-100-million-raise/