La plataforma solo permitirá oficios entre criptos.

***

El gigante móvil japonés LÍNEA lanzó oficialmente las operaciones de su cambio de criptomonedas con sede en Singapur, BITBOX, con soporte para 30 criptomonedas, incluida Bitcoin.

Con un anuncio publicado hoy, la LÍNEA confirmó que el exchange solamente admitirá la negociación entre pares (es decir, operaciones realizado entre distintos tipos de criptomonedas) exclusivos sin que se ofrezcan operaciones entre la moneda fiduciaria y criptomonedas. Alrededor de 30 monedas se comercializan actualmente en el lanzamiento, incluidas Bitcoin, Etereum, Ondulación, Bitcoin Efectivo y Litecoin, y todas pasaron por un “riguroso” proceso de evaluación” por parte del comité de selección del cambio que se aplicará una todas los tokens digitales que deseen estar en el intercambio.

Con la nueva incursión de la LÍNEA en el espacio de criptomonedas, el CEO de Takeshi Idezawa declaró:

La LÍNEA ha construido su reputación al proporcionar una gran experiencia social para nuestros usuarios, y ahora tenemos la intención de llevar ese conocimiento al mundo de los tokens digitales con nuestro intercambio, BITBOX”.

El crypto-a-crypto intercambio estará disponible globalmente para todos los usuarios en 15 idiomas, incluido el español. Sin embargo, no operará en dos países: Japón y Estados Unidos, debido a obstáculos regulatorios (aunque el cambio tiene como idiomas el inglés y japonés).

Mientras la LÍNEA tiene más de 600 millones de usuarios registrados y 200 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo, la exclusión de Japón podría tener un impacto en el crecimiento de BITBOX, debido a que este país es el mercado más influyente de la LÍNEA.

Como informó DiarioBitcoin un principios de este año, la LÍNEA presentó una solicitud de intercambio criptográfico ante la Agencia de Servicios Financieros (FSA), el regulador financiero de Japón para realizar operaciones en ese país. La aplicación se encuentra actualmente en revisión.

El operador del intercambio se asoció con BitGo, el inicio del proveedor de Bitcoin y la cartera, BitGo, aprovechando la cartera multi-firma de este último para almacenar los activos de cripto de los usuarios. Un trabajo principios de 2014, BitGo desarrolló y lanzó una billetera de Bitcoin de tres claves, en la que la primera clave se almacena en los servidores de la empresa, para mejorar la seguridad contra un único punto de falla.

“La cartera de BitGo es la única caliente cartera de grado institucional, multi-empresa y multi-moneda”, dijo de la LÍNEA, señalando además las cartera de pares con la custodia de almacenamiento en frío fuera de línea de BitGO.

BITBOX está ofreciendo cero comisiones de comercialización para todas las monedas listadas en el primer mes de operaciones posteriores al lanzamiento y está dando la bienvenida a los primeros 2 millones de clientes registrados con “una recompensa equivalente a USD $ 10 en agosto’, que pueden comercializarse en el intercambio.

Fuente: Ccn

Traducción de Nova Lopez / DiarioBitcoin

Imagen tomada de la web de la Línea de

Anuncios

<![CDATA[
/**/
]]> Fuente: https://www.diariobitcoin.com/index.php/2018/07/17/el-exchange-de-criptomonedas-del-gigante-de-mensajeria-instantanea-line-inicio-operaciones-globales/