Una venta de tokens para el Protocolo de Tokenización Estándar (STP) recaudó USD 750,000 y se agotaron en ocho segundos, según un comunicado de prensa del 11 de junio.

El proyecto dice que ofrece una norma descentralizada de código abierto para la tokenización y la emisión de cualquier activo.

Tras la oferta inicial de intercambio (IEO),  que celebró Bittrex, el fundador de STP, Mike Chen, dijo:

“Estamos entusiasmados de seguir adelante con la implementación de un poderoso mecanismo de financiamiento para otras compañías que potencialmente podría ahorrar miles de millones de dólares en costos de financiamiento, al mismo tiempo que se mantiene en total cumplimiento en cualquier jurisdicción”.

Además de ser recolectada en forma de honorarios y utilizada como gas para ayudar a pagar a los validadores de cumplimiento, STP dice que sus tokens pueden ser apostados y “alimentar un modelo de gobierno incentivado que mantenga a los validadores eficientes y honestos”.

Se vendieron un total de 75 millones de tokens STPT durante la IEO. Como informó Cointelegraph el mes pasado, el Protocolo de Tokenización Estándar antes recaudó USD 7 millones a través de dos rondas privadas lideradas por prominentes inversionistas de capital de riesgo.

También en mayo, la empresa rival Tokenized lanzó un protocolo que permite a las empresas crear tokens para activos del mundo real, incluyendo acciones, entradas y membresías en la blockchain de Bitcoin SV (BSV).

 

Sigue leyendo:

Los exchanges tradicionales se retiran de las IPO que usan Reg A+ debido a preocupaciones de fraude

El servicio postal de Austria lanza sellos cripto coleccionables

Ripple abre oficina en Brasil y apunta a una mayor expansión en América Latina

Universidad canadiense ofrece capacitación de posgrado en tecnología blockchain

Fuente: https://es.cointelegraph.com/news/standard-tokenization-protocol-raises-750k-in-eight-second-token-sale