EOS bloque de productores (BPs) al parecer, ha recibido una orden de emergencia para rechazar el procesamiento de transacciones para el 27 de cuentas, de acuerdo a un tweet publicado ayer, 22 de junio.

Usuario de Twitter @ferdousbhai, quien escribió en twitter la captura de pantalla de la supuesta EOS Núcleo Foro de Arbitraje (ECAF) de la orden, escribió en los comentarios que se obtuvo la imagen de un Telegrama grupo para EOS BPs como su equipo es un bloque productor candidato.

El no confirmados captura de pantalla de la ECAF notas de pedido que las cuentas serán congelados “pendiente de revisión de las reclamaciones por parte de un Árbitro,” y que “la lógica y el razonamiento” de la orden se publicará en una fecha posterior.

Sam Sapoznick, quien firmó la orden como el ECAF Provisional Árbitro de Emergencia, se describe a sí mismo como un “blockchain realista” en su LinkedIn con su más reciente trabajo de la lista como paisajista en “los Jardines De Aquí” durante los últimos nueve años. Ni el SISTEMA ni Sapoznick han respondido a una solicitud de confirmación de Cointelegraph por la prensa.

EOS BPs había venido bajo fuego de crypto Twitter a principios de esta semana cuando habían anulado un SISTEMA de decisión y congelados siete cuentas asociadas con estafas de suplantación de identidad. El ECAF más tarde de forma retroactiva ordenó el congelamiento de sus cuentas, pero la publicidad EOS BP llamada de conferencia basado proceso de toma de decisiones ha llevado a algunos a cuestionar EOS’ sistema descentralizado.

Bitcoin (BTC) abogado de Charlie Shrem, que había twitteó acerca de la primera EOS cuenta freezings a principios de esta semana, retweeted la supuesta captura de pantalla de la EFAC fin de ayer:

EOS camino para el lanzamiento de su mainnet este mes de junio ya había golpeado un par de inconvenientes después de terminar sus 4 mil millones de dólares Iniciales de Moneda de la Oferta (ICO) el 1 de junio. Su mainnet salió en vivo el 15 de julio después de que el 15 por ciento – o 150 millones – voto positivo umbral se cruzaron, pero dos días después del lanzamiento, el mainnet experimentado cuatro horas de “pausa”.

Fuente: https://cointelegraph.com/news/eos-block-producers-reportedly-ordered-to-freeze-27-accounts-reasoning-to-follow