Etereum estudio de desarrollo de ConsenSys está colaborando con el equipo fabricante de chips AMD para desarrollar una nueva infraestructura de cloud computing basado en la tecnología blockchain.

El inicio anunció el viernes que estaba trabajando con AMD y con sede en Abu Dhabi empresa de inversión Halo Participaciones en W3BCLOUD, cloud computing arquitectura soportada por el fabricante del hardware de computación diseñado específicamente para el soporte de aplicaciones descentralizadas.

ConsenSys proporcionará conocimientos sobre cómo blockchain las transacciones deben ser procesados, así como casos de uso, a través de esta asociación.

En un comunicado, AMD, director de gestión de producto de la tecnología blockchain, Jerog Roskowetz, explicó que el gigante de la tecnología proporcionaría ConsenSys con el acceso a los “equipos de alto rendimiento tecnologías capaces de mejorar la escala y la proliferación de redes descentralizadas y servicios.”

A su vez, la plataforma debe responder a una creciente demanda de importantes empresas y organismos de gobierno para el uso de la tecnología para apoyar inteligente de identidad, datos de la empresa centros de salud, el seguimiento de ID, concesión de licencias y la gestión de cadena de suministro de soluciones”, añadió.

En la declaración, ConsenSys fundador Joe Lubin dijo que impulsar la blockchain redes de poder de cómputo utilizando la tecnología AMD le ayuda “escalable adopción de nuevos sistemas descentralizados en todo el mundo”, añadiendo:

“La combinación de hardware y software de la fuerza de voluntad de una nueva infraestructura de capa y habilitar una proliferación acelerada de blockchain tecnologías”.

Blockchain cambio

Los chips AMD han sido populares en la ejecución de blockchain redes, en particular por clientes minoristas en busca de la mina de cryptocurrencies.

En un punto, tanto como el 10 por ciento de AMD trimestral de ingresos procedían de la crypto espacial de minería, informó la compañía el año pasado.

El interés ha caído en los meses transcurridos desde que, sin embargo, con las ventas a los mineros de caer al “insignificante” de los niveles de finales de 2018.

Dicho esto, la compañía ha publicado anteriormente actualizaciones de software para su mineros específicamente dirigida a reforzar blockchain procesos.

AMD y ConsenSys portavoces no respondió a solicitudes de comentarios por parte de la prensa.

AMD imagen a través de JHVEPhoto / Shutterstock

Fuente: https://www.coindesk.com/ethereum-studio-consensys-teams-up-with-chip-manufacturer-amd