Etereum se ve afectada por lo que popularmente se conoce como la “dificultad de la bomba” incrustado en el código y este mes próximo duro de la horquilla se espera que una vez más empujar sus efectos en el futuro.

El trozo de código que fue creado originalmente en un esfuerzo para crear un incentivo – una negativa a que – para los mineros y a los desarrolladores para gestionar la transición de prueba-de-trabajo de consenso para la prueba de juego. En efecto, la dificultad de la bomba tal como se hace referencia de nuevo en 2015 por el ex etereum CCO Stephan Tual aumenta el nivel de dificultad de minar un bloque en el etereum blockchain forma exponencial con el tiempo.

La bomba comenzó a “irse”, por así decirlo, en diciembre pasado después de haber sido retrasado una vez en junio de 2017 y de nuevo en octubre de 2017. La inicial de los impactos del código, aunque de menor importancia para empezar – lenta pero seguramente, comenzando a ser visible en la red, como los datos de la muestra.

Como se informó por blockchain analytics sitio Etherscan, el etereum blockchain vio a su nivel más bajo de diario bloque recompensa emisión lunes con un grabado 13,131 ETH. Por comparación, en fecha tan tardía como mediados de noviembre, una nueva emisión fue visto regularmente por encima de los 20.000 ETH.

Lo que es más, Etherscan informes de un claro descenso desde diciembre en el número de bloques producidos en etereum por día, que se sienta en la actualidad por debajo de 4.500 bloques.

Afri Schoedon – release manager de etereum cliente Paridad estimaciones si se deja sin tratar, tardaría de dos a tres meses a partir de ahora por la dificultad de la bomba de frenar el etereum blockchain nuevo récord de mínimos.

Sin embargo, antes de que eso suceda, la bomba es realmente espera se retrasa de nuevo por un período de 12 meses como parte de un amplio sistema de actualización conocida como Constantinopla.

Constantinopla – que está programado para ser lanzado a finales de este mes en número de bloque 7,280,000, entre otros cambios a la red, estabilizar el promedio de número de bloque a 5.700 bloques diaria y reducir el bloque de creación de tiempo de aproximadamente 15 segundos, según Schoedon.

Y esto, no siendo la primera vez que etereum núcleo de desarrolladores han tenido que incluir esos ajustes a la dificultad de la bomba de código. Schoedon expresó exasperación en la necesidad de lidiar con la recurrencia de los efectos de la bomba.

“La bomba es una molestia que ya no sirve a un propósito,” Schoedon dijo a CoinDesk.

El tiempo

Schoedan elaborado en ese punto al poner de relieve que la transición a la PoS – también comúnmente apodado etereum 2.0 o Serenidad probable que no se producen dentro de este año o el próximo.

Él pasó a decir:

“Yo personalmente no quiero tratar con [la dificultad de la bomba]. La serenidad no está sucediendo este año y lo más probable, no el próximo año. Así que ¿por qué molestarse?”

A este punto, Eric Conner – fundador de etereum sitio de información ETHHub acordado de decirle a CoinDesk que, en su opinión, la motivationary efecto de la dificultad de la bomba no es el mismo que era.

“Al principio era verdad, pero ahora creo que toda la comunidad de desarrolladores y conjunto está claramente centrada en etereum 2.0 – y por lo tanto PoS”, dijo Conner para CoinDesk. “En este momento es más una motivación para siempre revisar las actualizaciones y estar obligado a hacer algo.”

Algunos desarrolladores, por otro lado, continuar para ver la dificultad de la bomba como jugar un papel importante en la red de la evolución.

En una respuesta a una de Etereum Mejora de la Propuesta (EIP) por Schoedon que podría retrasar la bomba de forma indefinida, Marcus Ligi – creador de etereum android cartera Walleth – escribió:

“Mi temor es que sin la dificultad de la bomba se podría acabar en una situación en la que el despliegue de [mejoras en todo el sistema] se pone difícil, porque la gente simplemente no actualización de su software, ya que no hay necesidad real de hacerlo.”

La explosión del pasado

Como con la anterior de retraso a la dificultad de la bomba incluido en todo el sistema de actualización de Bizancio, los usuarios se enfrentan registro de la baja de bloque cuenta en el otoño de 2017.

Etereum número de bloque y de recompensas de gráfico. Fuente: Etherscan

La minería niveles de dificultad aumentar por un factor de dos, como resultado de la explosión de la bomba cada 100.000 bloques, Connor señaló. Como resultado de esto, también destacó que durante los meses poco anterior a Bizancio en octubre de 2017 bloque promedio de veces en la red de etereum alcanzado niveles récord de hasta 30 segundos.

Bloque promedio de tiempo de la red de etereum. Fuente: Etherchain

Esta vez, Connor no imaginar más impactos de la dificultad de la bomba en el etereum de la red, dado que Constantinopla con sus patadas-de-la-construir-en – ocurrirá antes de la próxima espera que repunte en la minería dificultad en el bloque de 7,300,000.

Lo que es más, después de Constantinopla está activado, etereum se enfrentará a un agregado de la reducción de bloque de la recompensa de la emisión de 3 a 2 ETH. La reducción de la “thirdening” se puso en marcha con el fin de mitigar el impacto de la inflación en la red sin necesidad de un tiempo de dificultad de la bomba.

El siguiente gráfico en ETHHub ilustra una continua tendencia a la baja de la ETH de emisión en los próximos años.

Etereum histórico y proyectado de bloque de la recompensa de la emisión de la tasa. Fuente: ETHHub

Por supuesto, la proyección de la tendencia de la emisión se muestra arriba en naranja es altamente dependiente de la activación de Constantinopla y la Serenidad en los próximos dos a tres años. Un testnet de lanzamiento para las fases iniciales de la Serenidad que se espera en algún momento de Marzo.

Sin embargo, como con la mayoría de las cosas en cryptocurrency desarrollo, sólo el tiempo tendrá la última palabra.

Falso de bomba de la imagen a través de Shutterstock

Fuente: https://www.coindesk.com/ethereum-blockchain-feeling-the-difficulty-bomb-effect