Proveedor de servicios financieros de la Fidelidad, que tiene algo de $7.2 billones de dólares en activos de clientes bajo gestión, dijo el jueves que su anticipado de criptografía y comercio de la custodia de la plataforma está en su “fase final de pruebas de fase”.

La empresa señaló en un blog el jueves que había en abordado “un grupo selecto de clientes elegibles” ya, mientras se trabajaba en la construcción de la Fidelidad de los Activos Digitales de Servicios (ZDP). La fidelidad anunció por primera vez que sería el lanzamiento de un activo digital de servicio el pasado mes de octubre.

En la actualidad, la compañía está trabajando con los auditores para pulir sus políticas y procedimientos existentes, así como “para establecer nuevos puntos de referencia para este aspecto de la criptografía y blockchain basado en las finanzas”.

Sin dar un firme marco de tiempo para un lanzamiento formal, el post señaló que:

“Nuestros primeros clientes son una parte importante de nuestra fase final de pruebas y perfeccionamiento del proceso de períodos, lo que finalmente nos permiten ofrecer estos servicios a un conjunto más amplio de instituciones elegibles.”

Mientras que la actualización no confirmar explícitamente un informe de la agencia Bloomberg que la ZDP estaba planeando lanzar públicamente en Marzo, es coherente con la compañía declaraciones anteriores de que la plataforma podría ir a vivir en el primer trimestre de este año.

El componente de almacenamiento ya está custodying activos en nombre de su inicial de los clientes.

Más apoyo para el optimismo acerca de un corto plazo de lanzamiento, ZDP hizo un llamado a los clientes potenciales en su post, escribiendo que “durante los próximos meses, vamos a cuidadosamente comprometerse con y etapa de potenciales clientes en base a sus necesidades, la competencia y otros factores.”

La compañía de comercio y custodia soluciones están aproximadamente en la misma etapa de desarrollo y se espera su lanzamiento en la misma época. En el lanzamiento, ZDP apoyará bitcoin y de etereum con “institucional-grado de custodia”, junto con otros servicios.

La fidelidad de la imagen a través de Ken Wolter / Shutterstock

Fuente: https://www.coindesk.com/fidelity-in-final-testing-period-for-crypto-platform