Star Trek leyenda de William Shatner se ha convertido en la última celebridad que la viga en el crypto espacio.

Shatner, conocida por interpretar al Capitán Kirk en la serie de ciencia ficción, representa el Solar de la Alianza, una alternativa desarrollador de energía que está planeando la construcción de un solar-powered bitcoin instalaciones mineras en el estado de Illinois, el Chicago Tribune informó el miércoles. La empresa – que se basa en Canadá – será el uso de una fábrica ya existente en la ciudad de Murphysboro para albergar un conjunto de paneles solares.

El capitán Kirk dijo al Tribune:

“El concepto es así, supongo que la palabra es extraño. Usted tiene que vacía tu mente y decir, ‘¿Qué es la blockchain, de nuevo? ¿Cómo funciona la minería de operar, de nuevo?’ Los conceptos son realmente extraño, y sin embargo, cuando usted comienza a entender, es que tiene sentido.”

Dicho esto, mientras que el Solar de la Alianza es la construcción de la infraestructura de soporte de una planta minera, en realidad no tiene intención de la mina de bitcoins. En su lugar, la empresa tiene la intención de contrato de arrendamiento del edificio para la minería de las empresas después de que los paneles solares se han completado. Mientras que no hay ninguna línea de tiempo aún cuando la energía Solar de la Alianza va a terminar la renovación de la instalación y la instalación de los paneles, el jefe del ejecutivo Jason Bak dijo al Tribune que tiene planes para comenzar a buscar a los potenciales inquilinos y a finales de 2018.

Bak también tiene la intención de dedicar parte del espacio en el interior del edificio a una aventura educativa, dirigido a explicar cómo instalar paneles solares a los interesados.

Shatner, quien vive en California, dijo al Tribune puede visitar la instalación terminada, porque “es una idea interesante para ver en el trabajo porque … es tan esotérico que es difícil de entender.”

William Shatner imagen a través de Gage Skidmore / Flickr

El líder en blockchain noticias, CoinDesk es un medio de comunicación que se esfuerza por lograr el más alto nivel periodístico y se rige por un estricto conjunto de las políticas editoriales. CoinDesk independiente es un subsidiario de funcionamiento de la Moneda Digital Grupo, que invierte en cryptocurrencies y blockchain startups.

Fuente: https://www.coindesk.com/final-frontier-william-shatner-boldly-goes-into-bitcoin-mining/