Servicios Financieros: La Llegada De Cataclysm

13 min


53
7 shares, 53 points

Alex Tapscott es un inversor de capital de riesgo, co-autor (con Don Tapscott) de Blockchain Revolución: Cómo la Tecnología Detrás de Bitcoin y Otras Cryptocurrencies está Cambiando el Mundo y co-fundador de la Blockchain Instituto de Investigación, en Toronto. El siguiente fragmento, escrito por Alex Tapscott, es de su nuevo libro ” la Revolución en Servicios Financieros, disponibles en todas las buenas tiendas ahora.

Facebook la incursión en la cryptocurrencies debería sorprender a ningún estudiante de la tecnología. Después de todo, la revolución digital ha transformado casi todos los aspectos de nuestras vidas, a excepción de la banca. Intermediarios financieros que dependen más o menos en la pre-tecnologías de internet. Libra es simplemente la más reciente innovación para perforar agujeros en el modelo anterior, el establecimiento de las líneas de batalla para el futuro de nuestra economía digital.

Las apuestas son altas: la próxima era de la de comercio, la actividad económica, y el dinero es incierto. Científicos de la computación están reconectando el poder económico de la cuadrícula, y los ingenieros de software son re-codificación de la orden de los asuntos humanos, la exposición de nuestra falta de comprensión de conceptos fundamentales como la privacidad, la libertad de expresión y el papel de las grandes corporaciones en nuestras vidas. Como el digital, los propietarios de esta nueva economía – Facebook, Google y otros – desafiar la supremacía de los grandes bancos, la descentralización de cryptocurrencies como bitcoin nos obligan a confrontar nuestra comprensión de dinero, el valor y la fortaleza de los reglamentos erigido en torno a estos conceptos, originalmente para proteger a aquellos que utilizan el sistema, y ahora para preservar el status quo. Se trata en definitiva de una lucha por el control, como muchas de las partes – los gobiernos totalitarios, en China y en otros lugares, legado de las instituciones financieras, las grandes empresas de medios sociales y digitales en los conglomerados, la tecnología de la soberbia, y otras partes interesadas – vie de una influencia aún mayor.

Los seres humanos se han convertido en cada vez más cómodos con el software y la tecnología de sustitución humano actores en muchas industrias y en otras muchas facetas de la vida diaria. El financiamiento es la más grande, la mayoría de los consecuentes, y hasta ahora la mayoría de los inmuebles de la industria de todos ellos. El legado sistema bancario, digital conglomerados como Facebook, libre y abierto cryptocurrency plataformas, como bitcoin, y, por supuesto, los gobiernos se dirigen inexorablemente por un choque de proporciones históricas. El fallo será catastrófico. Prepararse para el impacto.

Crypto activos y abrir finanzas

“Dicen que el software se está comiendo el mundo. Pronto, los tokens va a comer el mundo”, dijo Tyler Winklevoss. Él está en lo correcto. Blockchain es el primer nativo digital por valor: se puede utilizar para el programa de prácticamente todos los activos bajo el sol. En la última edición de Blockchain Revolución, nos proporciona una taxonomía de estos activos para ayudar al lector a comprender sus muchas diferencias. Eran cryptocurrencies (bitcoin, Zcash, litecoin), la plataforma de tokens (éter, los Átomos, EOS), utilidad (tokens de Agorero REP), los valores de los tokens (theDAO, Munchee del MUN, Vocean crypto bond), de activos de origen natural (tokens de carbono, agua, aire), crypto coleccionables, stablecoins, y crypto monedas (el de Petro, China el próximo crypto yuan).

En esta sección, nos vamos a centrar en la digitalización de los activos financieros existentes en la forma de títulos de tokens y fiat-copia de stablecoins. Este es el mundo de abrir finanzas, la cual difiere de descentralizado de finanzas, de los que hablaremos más adelante. Abierto las finanzas se refiere a la apertura de los tradicionalmente cerrado, analógico, y los sistemas de propiedad a blockchain y activos digitales. Abierto las finanzas resultará ser una oportunidad y un reto para los titulares, los reguladores y los agentes del mercado en todas partes.

Considere la posibilidad de renta variable. El mundial de “mercado de valores” es realmente un flojamente el punto de retazos de local y regional, los intercambios, los bancos, los corredores, los custodios, las cámaras de compensación, los reguladores, gestores de activos, administradoras de fondos y otros participantes en el mercado y los intermediarios. A pesar de que el fin de los libros y de creación de mercado son en gran parte digitalizada, la función subyacente de cómo estos diferentes partes que en realidad es clara, resolver, la custodia y el registro de la propiedad de los activos es anticuado.

Blythe Masters, ex director ejecutivo de J. P. Morgan, el banco de inversión, y el ex CEO de Activos Digitales, nos dijo:

Tenga en cuenta que las infraestructuras no han evolucionado en las últimas décadas. La parte delantera ha evolucionado, pero no la parte de atrás. Ha sido una carrera de armamentos en la inversión de tecnología orientada hacia acelerar la ejecución de la transacción, de modo que, hoy en día, las ventajas competitivas se mide en nanosegundos.

Ella se refiere a la negociación de alta frecuencia. “La ironía es que la infraestructura post-negociación en realidad no ha evolucionado en absoluto.” Blockchain tiene el potencial de reducir radicalmente el costo, la complejidad y la fricción en los mercados, permitiendo que los participantes en el mercado para conectar, claro, y resolver peer to peer de forma instantánea.

0x, un protocolo abierto que permite a los P2P de intercambio de activos en el Etereum blockchain, es un pionero en este sentido. Aunque no todos los activos que se negocian en este intercambio son financieros, algunos son. Hasta ahora, 0x ha llevado a cabo durante 713,000 transacciones por un valor de 750 millones de dólares [como de 9/2019]. Como subyacente plataformas como Etereum, Cosmos, Pez, EOS, y otros de la escala, también se incrementará la capacidad de las aplicaciones de negocios y financiera de los casos de uso que les dan empleo. tZERO, una subsidiaria de comercializadas públicamente Overstock, ha hecho grandes avances en esta área. En el verano de 2019, Overstock, anunció que los accionistas de la empresa que cotiza en bolsa, habría de recibir los dividendos en digital token aparece en tZERO. Patrick Byrne, ex CEO de Overstock, dijo a la mudanza, “hace Cinco años, nos propusimos crear un universo paralelo: una legal, blockchain de capital basados en el mercado. Hemos logrado.” Byrne tiene razones para ser optimistas de que este universo paralelo de los activos digitales se crean retos y oportunidades para los nuevos operadores y titulares por igual.

Valores tokens no sólo reducir la fricción, el coste y la complejidad. También permiten una mayor participación en los mercados de capital, debido a que la reducción de las barreras y permiten imaginar la construcción de líquido mercados para una amplia variedad de bienes, de inmuebles de private equity y venture capital (VC). Una mayor transparencia, profundidad de mercado y de liquidez debe mejorar el precio, el acceso, y en general el sano funcionamiento de los mercados.

No todos los activos se trabajo como tokens. Pero vemos la segmentación de trabajo cuando varias condiciones:

1. Hay un establecido o sin explotar de la demanda de un activo?

2. Qué personas o instituciones que quieren comprar el activo, pero no puede en la actualidad?

3. Existen altas barreras a la transferibilidad o la liquidez de un activo?

4. Son los costes de transacción elevados, se extendió demasiado amplia, o son otras barreras tan prohibitivo que los participantes en el mercado elija para evitar la clase de activos en total?

5. Es blockchain necesarios para digitalizar los activos, es decir, el activo, simplemente no es viable en un sistema tradicional?

6. Es la industria altamente consolidado o muy fragmentado?

Si la respuesta es sí a la mayoría de estas preguntas, entonces el activo es un candidato probable para los valores de tokens, y de un mercado muy fragmentado debe hacer la experimentación o innovación más fácil. Se acorta la equidad, la deuda, y los bienes inmuebles que ya existen. Finalmente podemos ver acorta equipos de deportes, la música, los catálogos, el vino, las carteras, las bellas artes, y entradas para el evento, a nombre de unos pocos. Títulos de las fichas pueden ayudar a mejorar el acceso a la creación de riqueza para el promedio de personas por la reducción de las barreras a la entrada y a la expansión de las opciones de inversión.

Esta oportunidad no está exenta de problemas: carece de la tecnología, los negocios, el mercado y la infraestructura de reglamentación. Anthony Pompliano, co-fundador y socio de Morgan Creek Digital, cree que los reguladores de valores “, se llevó a la idea de que los ricos se hacen más ricos y … escribió en la ley. Que tuvo el mejor rendimiento de los activos con los mejores rendimientos y los puso detrás de un firewall.” Se estaba refiriendo a la Securities and Exchange Act de 1933, que limitaba la cantidad de oportunidades de inversión para high-net-worth individuals. Él lo llama “una violación del sueño Americano.” Si estos tipos de oportunidades de inversión siguen siendo limitados a los más ricos de los ricos, a continuación, en realidad, no hemos democratizado los beneficios de la blockchain basado en la innovación financiera.

Las líneas de la definición de “servicios financieros” comenzará a blur como todo se convierte en un activo y todo el mundo se convierte en un participante en el mercado.

Considere La Posibilidad De Utilería. El atrezzo es un nativo digital token creado por la popular aplicación de vídeo YouNow, a pesar de que se puede trabajar dentro de cualquier aplicación. YouNow fue concedida una autorización especial por la SEC para hacer un Reglamento, Una ofrenda de su token, aprobado en julio, y ya se puso en marcha. Pensar de accesorios opciones de compra de acciones para el concierto de la economía, para la gente como Uber conductores, los propietarios de viviendas que dejar sus casas en Airbnb, o a los creadores de contenido. En YouNow, estas personas pueden ganar dinero por compartir algo en la plataforma. De lo contrario, no pueden participar directamente en la creación de valor a partir del crecimiento de los populares en la actualidad plataformas como Uber o Airbnb. Del mismo modo, los conductores de Uber puede conseguir pagado para la realización de un viaje, pero no obtener un pedazo de los 75 mil millones de dólares que Uber es que vale la pena. La llamada “economía del compartir” es realmente una “agregación de economía,” donde los poderosos plataformas de captura de la mayor parte del valor, y los colaboradores se las migajas.

Con los apoyos, los contribuyentes a que plataformas como YouNow, y pronto tal vez el caso de Uber, Airbnb, y otros, pueden recibir el pago de sus contribuciones y ganar Props fichas. El suministro de accesorios es finito y crece a una velocidad predecible, y por lo tanto el más aplicaciones que utilizan los nativos token, y más a las personas que ganan y la celebración de ellos, el más alto es el valor de los accesorios. Cualquier aplicación que se pueda conectar a los apoyos interfaz de programación de aplicaciones (API) y permitir que los contribuyentes para comenzar a ganar valor real en los accesorios. Los fundadores y los inversores ya no serán los únicos beneficiarios de crecimiento de la plataforma. En el contexto de los servicios financieros, podemos ver Props tanto como un nuevo pago de ferrocarril para la organización de los contribuyentes en una red y como un mecanismo de incentivos, como la equidad, para alojarse en la plataforma y agregar valor a la misma. Ya, 200.000 personas son el uso de accesorios en YouNow con 100.000 Puntales de transacciones por día. El plan es agregar más aplicaciones a medida que pasa el tiempo. Como accesorios se convierte en omnipresente, otras aplicaciones pueden ser obligados a ofrecer a los colaboradores—y, voilà, una nueva economía digital nace.

Esta nueva cornucopia de digital fichas se necesitan normas comunes, con grupos como el de la Empresa de Etereum Alianza (EEE) ayudar a llevar la carga. Marley Gris de Microsoft, que es un factor clave en la EEA del Token de la Alianza, nos dijo que las normas comunes de “eliminar los obstáculos para la definición de los activos. Blockchain debe ser igual, el uso de la red de pagos el día de hoy. La gente debería usar.” Él agregó, “no es necesario para entender el blockchain para el uso de tokens. Vamos a llegar al punto donde estamos en realidad la conducción de valor de negocio. Vamos resumen este, hacen que sea común. Commoditizing tokens para cualquier industria o empresa puede crear ellos.”

Si los diferentes activos que existen en el interior de los silos que no hablan el uno al otro, entonces la segmentación tendrá un impacto limitado. Sólo a través de normas comunes y la interoperabilidad puede segmentación alcanzar su pleno potencial. Fiat-copia de stablecoins, tales como el Amarre, USDC, y Libra son otros ejemplos de las finanzas. No todos los stablecoins están respaldados dólar por dólar reservas; y algunos, como el DAI creado por MakerDao, existen totalmente en el crypto activos del mundo. Ya, stablecoins se han disparado en valor, y por una buena razón. Ofrecen una manera fácil de mover valor peer to peer instantáneamente a una fracción del costo de los tradicionales sistemas de pago como Venmo. Considerar los resultados de TradeBlock, un proveedor de moneda digital herramientas de trading para inversores institucionales:

[T]él el agregado total de la transferencia de la cadena de volumen a través de la mayor stablecoins ahora ha superado Venmo pago total del volumen. … [F]ees asociados con el envío de stablecoins a través de la red de Etereum se empequeñecía por el comerciante y los cargos de asociados Venmo servicios. A través de los cinco más grandes del CEI-20 fichas, los clientes gastan sólo $827,000 en Etereum cargos de red para la transferencia de más de 37 mil millones de dólares. Durante este mismo período, las tasas y cánones de los servicios asociados pagado a Venmo se espera que alcance los $150 millones.

Dado este crecimiento explosivo, Facebook, Walmart, y JPMorgan – y tal vez Google y Amazon están incluidos stablecoins en sus planes de crecimiento.

Cameron Winkelvoss dijo, “vamos a ver muchas empresas la emisión de monedas”, agregando que, “una empresa como Facebook con su tamaño y su estatura es muy alentador en la validación de la idea general de un mejor y nuevo pago rieles accionados por crypto. Si se trata de Libra o no [el éxito], el tiempo lo dirá.” Considere la posibilidad de Amazon: “prácticamente Se puede obtener un paquete en cualquier lugar del mundo. Lo que no puede hacer es recibir el pago para ese producto. Amazon Moneda podría crear la capacidad de extender el sistema de pago a los bordes de la tierra.” Sin duda, Libra es sino la apertura de volea en esta nueva competición entre el mundo de la tecnología gigantes.

Pompliano cree que Libra es un avance positivo, pero que también es bueno para el bitcoin y otras cryptocurrencies. Él dijo, “Es el símbolo de la densidad de la teoría – si configura un restaurante al otro lado de la calle desde otro restaurante, el tráfico en los dos restaurantes, normalmente sube. Todos de pie de tráfico aumenta con la densidad. Así que con cada legítimos crypto que se crea y se añade que aumenta el valor total de la proposición de bitcoin.” Ryan Selkis, fundador de Messari, lo resumió diciendo simplemente Libra de actuar como un “bloqueador de plomo” para otras cripto activos.

No todo el mundo es tan optimista sobre corporativa monedas. “No tengo miedo de la nuclear de la crisis o ataques terroristas. La única cosa que me temo que es Facebook del cryptocurrency,” dijo Ethan Buchman, co-creador del Cosmos. “Facebook perfeccionado digital colonialismo. Mientras que los primeros colonialista empresas esclavizados cuerpos, Facebook esclaviza las mentes. Este será su legado histórico.” Con Facebook negociando con la Comisión Federal de Comercio por $5 mil millones y con la SEC para $100 millones, mientras que llegar a la parrilla por los legisladores, su camino para el lanzamiento de Libra será un duro, y Facebook los dirigentes de la necesidad de ganar de nuevo la confianza de aquellos a los que vamos a bajar. Ese es un desafío de enormes proporciones.

Aún así, la tecnología tiene su propio impulso, que hace que sea poco probable que en este punto se descarrilen. Los mercados financieros de acciones a bonos y todo en el medio, va a ser irreconocible. Los titulares que apuesta grande en blockchain va a sobrevivir a esta revolución.

La financiarización y la digitalización de todo

Si la tierra fue el más importante de los activos de la agraria de la edad, y el aceite era el activo más importante de la era industrial, entonces la información es el activo más importante de la era digital. La información es la base de nuestra economía digital y la fuente de vida de algunos de los más grandes del mundo y la más rentable de las empresas, tales como Facebook y Google. Considerar el reordenamiento de las empresas más valiosas del mundo en los últimos 20 años (ver más abajo). En este período, los datos se ha sustituido el petróleo como el principal impulsor de valor de negocio en el mundo, y la información gigantes que han desplazado a los gigantes de la industria.

Creamos todos estos datos, sin embargo, no somos dueños de ellos – el digital de los propietarios. Esto es problemático porque significa que no podemos usar esa información para organizar mejor nuestras vidas, no podemos monetizar, y se puede caer en las manos equivocadas.

La información es un ejemplo de un activo que no ha abierto, transparente mercado, donde los interesados pueden descubrir el precio o intercambio de su valor. Esto es parte de un problema mucho más amplio que la era digital ha exacerbado. Muchos de los recursos que han estado fuera de las fuerzas del mercado y susceptibles de un uso excesivo o la captura por parte de grandes intermediarios. Como el agua, el aire, o los océanos, poderosas empresas se aprovechan de los datos y, a su vez, las personas que la crearon.

En una de las principales informe de investigación para el Blockchain, el Instituto de Investigación de tecnología teórico [y CoinDesk muy propio] Michael Casey sugirió que la segmentación y digital de la escasez provocada por crypto activos representa una solución:

La tecnología Blockchain, y el cryptocurrencies, fichas y otros activos digitales que se ha producido, puede ser que nos mueve hacia un modelo de programable dinero que incorpora un sistema automatizado de manejo interno de los recursos comunes y fomenta la colaboración entre las comunidades. Digital de la escasez, cuando se aplica a estos símbolos se trata de nuestros cada vez más digitalizados mundo de una manera diferente a partir de la pre-digital. Se plantea la posibilidad de que nuestro dinero puede convertirse en la herramienta para el logro de resultados comunes.

Los desarrolladores de nuevas aplicaciones descentralizadas son encadenamiento de toda clase de recursos de la electricidad y el ancho de banda, por ejemplo, pero también las cualidades humanas, tales como la atención de la audiencia para el contenido en línea o verificadores de datos honestamente. … Una vez que la comunidad asociados escasos fichas con los derechos de estos recursos, se puede desarrollar controles a través de token de uso que ayudan a administrar los bienes públicos. Es dinámico dinero cuya función va más allá de la de una unidad de cambio, dinero que es una herramienta directa para el logro de los objetivos de la comunidad.

En su informe, Casey establece una nueva taxonomía de estos símbolos y sugiere al menos cinco tipos diferentes: los medios de comunicación, la identidad, la honestidad, la descentralización de la computación, y el medio ambiente.

El potencial es muy significativo para estos tokens para permitir que las nuevas economías en torno a los activos que estaban previamente en los bienes comunes (como el medio ambiente) o capturado de forma asimétrica (como nuestras identidades) por un par de grandes de la tecnología de los intermediarios. Por otra parte, podemos acortar todo lo de valor para garantizar que los creadores reciban una compensación equitativa. Ahora, las personas pueden capturar el valor de los datos que producen en su presencia online, la elección de mantenerlo privado o de proporcionar el consentimiento informado para su uso, la fabricación del dinero en el proceso. Los artistas pueden recibir un pago justo por crear música como sus canciones recorren la Internet recaudación de regalías. La gente puede entrar en acuerdos forzada por smart contratos y verificado por los oráculos en la predicción de los mercados. Estas capacidades sin duda la propagación de la trivial (apuestas deportivas) más significativas de los mercados, como los mercados de derivados.

Las líneas de la definición de “servicios financieros” comenzará a blur como todo se convierte en un activo y todo el mundo se convierte en un participante en el mercado.

La Divulgación Leer Más

El líder en blockchain noticias, CoinDesk es un medio de comunicación que se esfuerza por lograr el más alto nivel periodístico y se rige por un estricto conjunto de las políticas editoriales. CoinDesk independiente es un subsidiario de funcionamiento de la Moneda Digital Grupo, que invierte en cryptocurrencies y blockchain startups.

Fuente: https://www.coindesk.com/financial-services-the-coming-cataclysm


Like it? Share with your friends!

53
7 shares, 53 points

What's Your Reaction?

Like Like
4
Like
Dislike Dislike
2
Dislike
hate hate
14
hate
fail fail
21
fail
fun fun
18
fun
geeky geeky
16
geeky
love love
9
love
lol lol
11
lol
omg omg
4
omg
win win
21
win
Satoshi Jr

x

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia en línea. Al aceptar que acepta el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.

Configuración De Privacidad
Name Activado
Technical Cookies
In order to use this website we use the following technically required cookies: wordpress_test_cookie.
Gallet
Utilizamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia en el sitio web.
Cloudflare
For perfomance reasons we use Cloudflare as a CDN network. This saves a cookie "__cfduid" to apply security settings on a per-client basis. This cookie is strictly necessary for Cloudflare's security features and cannot be turned off.
WooCommerce
We use WooCommerce as a shopping system. For cart and order processing 2 cookies will be stored: woocommerce_cart_hash & woocommerce_items_in_cart. This cookies are strictly necessary and can not be turned off.
Google analitico
We track anonymized user information to improve our website.
Google AdWords
Usamos Adwords para rastrear nuestras Conversiones a través de los clics de Google.
Facebook
Usamos Facebook para seguir las conexiones a los canales de redes sociales.
AdSense
We use Google AdSense to show online advertisements on our website.