Un ESTADOUNIDENSE de autorregulación del cuerpo de corredores de bolsa se solicitaba a los estados a las empresas a presentar una amplia gama de detalles relativos a su cryptocurrency de actividades enfocadas.

En un aviso normativo emitido el viernes, la Financial Industry regulatory Authority (FINRA) dijo que la información solicitada podrá complementar sus esfuerzos existentes para “determinar el alcance de sus firmas miembro de la participación” en el naciente espacio.

Según el aviso, FINRA quiere saber si un miembro de la firma ha sido o será el comercio de cryptocurrency, la aceptación de los clientes, la gestión de un conjunto de crypto fondo, participando en un token de venta, o asesoramiento en cualquier crypto relacionados con el tema.

También notablemente, cryptocurrency minería – ganar recompensas por la participación como un nodo en una blockchain para registrar las transacciones o “cualquier otro uso de la tecnología blockchain” son áreas que FINRA ha indicado intereses para su monitoreo propósito.

La organización llegó a decir:

“Hasta el 31 de julio de 2019, cada empresa debe tener su Reglamentación Coordinador actualiza si, o de sus personas asociadas o afiliadas, comienza o tiene la intención de comenzar, la participación en un nuevo tipo de actividad relacionada con los activos digitales no divulgados anteriormente.”

Autorizado por el Congreso de los estados UNIDOS en 2007, FINRA fue incorporada como una organización de autorregulación, con la misión de aprobar y supervisar a los agentes de bolsa en el país.

Aunque el nuevo marco normativo de la notificación no es obligatoria, se sigue FINRA los esfuerzos existentes para examinar las firmas miembro en medio de la creciente preocupación de “fraude y otros valores de la ley de infracciones relativas a los activos digitales,” FINRA, dijo en el anuncio.

El año pasado, el organismo emitió una advertencia a los inversores minoristas para mantener la cautela después de un número de empresas públicas vi clavar los precios de las acciones siguientes afirmó blockchain y cryptocurrency pivotes.

FINRA imagen a través de Shutterstock

El líder en blockchain noticias, CoinDesk es un medio de comunicación que se esfuerza por lograr el más alto nivel periodístico y se rige por un estricto conjunto de las políticas editoriales. CoinDesk independiente es un subsidiario de funcionamiento de la Moneda Digital Grupo, que invierte en cryptocurrencies y blockchain startups.

Fuente: https://www.coindesk.com/finra-wants-to-know-all-about-member-firms-crypto-activities/