Stephen Bannon, co-fundador de Breitbart News y el ex Estratega Jefe para Presidente de estados UNIDOS, Donald Trump, administración, está planeando entrar en el mundo de crypto, el New York Times informa hoy, 14 de junio.

El New York Times informa que Bannon es en la actualidad la planificación de su incursión en el mundo de cryptocurrencies y la Inicial de la Moneda de las Ofertas (ICO). De acuerdo a los Tiempos, Bannon ha sostenido reuniones privadas con tanto crypto los inversores y gestores de fondos de cobertura acerca de la posibilidad de emitir un ICO a través de su empresa de inversión, Bannon & Company.

Sin embargo, Bannon dijo al New York Times que no iba a ser específico acerca de su crypto planes, como la vinculación de su constroversial reputación de los proyectos podrían dañar sus posibilidades de éxito.

Bannon, que los Tiempos de informes tiene un “buen juego” en Bitcoin (BTC) — ran alt derecha, anti-establecimiento de los medios de salida Breitbart News hasta enero de este año. También se desempeñó en el Triunfo de la administración hasta su dimisión en agosto de 2017, supuestamente debido a sus comentarios críticos acerca de que el presidente de Michael Wolff libro el Fuego y la Furia.

Bannon, según informes, se interesó en el crypto esfera a través de un ex niño actor volvió crypto empresario, Brock Pierce, cuando Bannon trabajaba como vicepresidente de Pierce de la compañía de juegos de azar. Bannon dijo al New York Times que fue su trabajo con el Triunfo de la campaña que le impidió meterse con Pierce y crypto de nuevo en 2016.

Timoteo Lewis, el co-fundador de la “Ikigai” crypto fondo de cobertura, le dijo al New York Times que estaba “impresionado” con Bannon del conocimiento de crypto de la tecnología cuando se reunió con él el mes pasado para hablar de crypto y ICO reglamento de gobierno:

“Yo no sabía qué esperar, pero él claramente habían hecho su tarea.”

Según el New York Times, Bannon había traido hasta la idea de crear su propia cryptocurrency esta primavera en la universidad de Harvard, conocido como el “deplorables de la moneda” en un homenaje a Hillary Clinton de referencia para el Triunfo de los partidarios como una “cesta de deplorables.”

Bannon había también alabó el uso de cryptocurrencies en la asistencia a la Europea de lucha contra el establecimiento de movimiento durante una conferencia de Marzo en Zúrich.

Bannon de interés actual en cryptocurrency direcciones de la posibilidad de los países de la creación de su propio cryptocurrencies basado en la riqueza nacional, traer a colación el ejemplo de un italiano de la moneda digital respaldado por el país de mármol de depósitos:

“Era bastante obvio para mí que a menos que tengas alguna forma de control sobre su moneda, todos estos movimientos políticos iban a estar en deuda con quien controlaba la moneda.”

Bannon también cree que el crypto puede dar el poder a los ciudadanos de que los bancos centrales se llevó por “debas[ing] su moneda” y hacer que los ciudadanos sean “esclavos de la deuda”:

“El Control de la moneda es el control de todo lo […] Es perjudicial populismo. Toma el control de las autoridades centrales. Es revolucionario”.

Fuente: https://cointelegraph.com/news/former-trump-advisor-steve-bannon-calls-crypto-revolutionary-plans-entry-into-market