Jerome Flynn, el actor que interpreta a “Bronn” en la popular serie de TELEVISIÓN Juego de Tronos, se ha unido a la junta consultiva de un estilo de vida vegano proyecto que ha puesto en marcha su propio token criptográfico.

Llama VeganNation, el Israel-base del proyecto es la construcción de lo que se describe como un “ecosistema en pleno funcionamiento” que servirá de apoyo a los veganos a través de una plataforma que permite el intercambio de productos y servicios que son “100% libre de crueldad.”

Flynn dijo en un comunicado de prensa facilitada a CoinDesk:

“Vegano Nación es la base de un vegano internacional de la economía que hace vegana la vida más sencilla, más barata y mejor para la Tierra y el alma de cada uno de nosotros. VeganCoin permitirá a muchos más para convertirse en veganos y con ello contribuir a la reducción de nuestra huella ecológica.”

Como parte de su planificación descentralizada “vegano economía,” VeganNation es el lanzamiento de una “trazabilidad” de la moneda digital llamado VeganCoin. El token se fue en pre-venta a finales de abril, con el 10 por ciento de los ingresos a ir a incentivar su ecosistema validadores (o “rangers”) y de la comunidad, de acuerdo a los Veganos Nación “libro verde.”

VeganNation en última instancia tiene como objetivo el seguimiento del origen de los alimentos o productos en su plataforma y autenticar si son 100% veganos y libres de crueldad. Los servicios también incluyen un producto de mercado, en línea a la plataforma social y una app para iOS y Android.

Flynn ha sido vegetariano durante los últimos 35 años y vegana durante los últimos cinco años. Él es un activista de los derechos de los animales que sirve como patrón de la Sociedad Vegetariana del reino unido junto a Paul y Stella McCartney.

Jerome Flynn imagen a través de Shutterstock

Fuente: https://www.coindesk.com/game-of-thrones-actor-jerome-flynn-to-advise-vegan-crypto-project