Cryptocurrency intercambio de Huobi Pro es el lanzamiento de un nuevo índice de mercado para sus clientes, la empresa anunció el miércoles.

El Huobi fuerza principal índice de pista de diez diferentes activos digitales comercializados en contra de USDT en su plataforma en tiempo real, de acuerdo a un comunicado de prensa.

El índice se “reflejan el desempeño general de Huobi Pro mercado”, que permite a inversionistas para ver de un solo agregado de alimentación en lugar de tener que comprobar en los activos individuales uno a la vez.

Se utilizará el índice ponderado de las muestras, según el comunicado de prensa, que explicó:

“Huobi fuerza principal que ha dividido a los activos digitales en cuatro categorías principales: activos digitales, plataforma, aplicación y real de los activos sustitutos (de que los activos reales sustituto no está incluido en el índice porque representa el precio de los activos reales). Los activos serán clasificados de acuerdo a su volumen de negocios, y la parte superior de los activos de cada categoría serán seleccionados como índice de las muestras. Después de que las muestras son seleccionadas, el peso de la muestra se calculará con base en el promedio diario de volumen de operaciones del trimestre anterior.”

Además, Huobi planea “lanzar basada en el índice de productos con Huobi que la fuerza principal de índice como el seguimiento de destino en Huobi Pro” por 10 de junio.

Huobi también tiene una contingencia en caso de que un activo es retirado de la lista, el comunicado de prensa se indicó, señalando que “cuando un inesperado exclusión de cotización de la componente de índice se produce, la muestra es reemplazado temporalmente. Y las monedas que se ocupó el primer lugar en la lista de candidatos serán seleccionados como muestra de monedas en turno”.

El índice del mercado de la imagen a través de Shutterstock

El líder en blockchain noticias, CoinDesk es un medio de comunicación que se esfuerza por lograr el más alto nivel periodístico y se rige por un estricto conjunto de las políticas editoriales. CoinDesk independiente es un subsidiario de funcionamiento de la Moneda Digital Grupo, que invierte en cryptocurrencies y blockchain startups.

Fuente: https://www.coindesk.com/huobi-pro-launches-new-crypto-market-index/