Cryptocurrency intercambio de Huobi anunció el miércoles que planea destinar 30 millones de Huobi Tokens (HT) para financiar la creación de la propia empresa, de código abierto blockchain protocolo.

El fondo, que actualmente suman alrededor de $166 millones de dólares basado en CoinMarketCap de datos, se utilizará para iniciar el Huobi de la Cadena de Proyecto, que también está dirigido a establecer un autónomo descentralizado de la organización (DAO) en la parte superior de la propiedad de blockchain, la compañía dijo en una conferencia de prensa en Singapur.

El blockchain podría servir como una plataforma para que los usuarios participen en el token de eventos de recaudación de fondos (ICOs), así como a votar para que los tokens deben ser enumerados en Huobi, dijo Chen Guang, un director de la empresa en el desarrollo de ecosistemas brazo.

Aunque la empresa también prevé en última instancia, la migración de sus exchange para el blockchain sistema de evolucionar hacia un sistema descentralizado de cambio, un movimiento todavía es incierto como el traslado se requieren mayores niveles de eficiencia y seguridad.

Aún así, Chen cree que el futuro de la blockchain de los ecosistemas debe ser una combinación de centralización y descentralización.

Él le dijo a CoinDesk:

“Queremos que este sea un experimento social. El futuro no es probable que sea totalmente descentralizada. Como tal, es importante encontrar el equilibrio que equilibra los dos polares, que es el objetivo final de esta exploración.”

Como tal, Houbi es la búsqueda de la ayuda externa en el desarrollo del nuevo sistema, proporcionando a los 30 millones de fichas de incentivos a través de una serie de etapas. Además, Chen dijo, el cambio va a asignar una fracción de sus ingresos anuales a la piscina, a pesar de que aún no se ha revele el porcentaje exacto.

El proceso de desarrollo, está previsto que se concluya en los próximos 18 meses, y estará dividido en ocho etapas, con cada ser, en efecto, un concurso para desarrolladores para participar y competir por los símbolos.

Para guiar el proceso, la empresa primero establecerá un comité en los próximos dos a tres semanas de que se diseñe una política y auto-marco de regulación para la competencia.

Chen indicó que actualmente, la compañía está hablando de hasta 10 líderes reconocidos de la abrir-fuente blockchain proyectos que podrían ayudar a formar el comité, pero se negó a revelar los nombres en la lista.

El comité seguirá nominar a una lista de candidatos para Huobi de la Cadena de potencial del Proyecto global de plomo. Tras la nominación, los usuarios de forma conjunta a votar por el candidato preferido el uso de sus Huobi Fichas. El ganador se llevará el desarrollo del proyecto y la asignación de fondos a cada una de las fases.

Mientras que el monto exacto de los fondos previstos para cada etapa sigue siendo desconocido, Chen dijo que se espera que aumente a medida que el proyecto progresa.

También en conferencia de prensa, el Cai Kailong, director de estrategia de Huobi Grupo, anunció que la compañía está lanzando un nuevo intercambio en Australia con las expectativas de un lanzamiento a finales de junio.

Chen imagen cortesía de Huobi

El líder en blockchain noticias, CoinDesk es un medio de comunicación que se esfuerza por lograr el más alto nivel periodístico y se rige por un estricto conjunto de las políticas editoriales. CoinDesk independiente es un subsidiario de funcionamiento de la Moneda Digital Grupo, que invierte en cryptocurrencies y blockchain startups.

Fuente: https://www.coindesk.com/huobi-offers-millions-in-funding-for-help-building-its-own-blockchain/