Un cambio a las reglas para la votación sobre el nuevo token de listados, ha provocado una reacción en contra de Huobi del HADAX cryptocurrency plataforma de intercambio.

El viernes de la semana pasada, Huobi publicado una actualización: “HADAX Super Nodos y las Reglas de Votación Actualizaciones y Arreglos Posteriores” – que destacó que, a partir de ahora, HADAX se basan en dos grupos separados de fondos para ayudar a decidir sobre los nuevos anuncios.

La compañía introdujo la idea de “Permanente de los Nodos,” para que el HADAX plataforma invitará a los 14 grandes, tradicionales firmas de capital de riesgo para que se unan, como ZhenFund, FBG, la Unidad Ventures, y Draper Dragón.

Las nuevas normas también incluyen 31 “Nodos Seleccionados”, que son elegidos a través de un proceso de revisión de solicitudes. Basado en el anuncio, los Nodos Seleccionados son más pequeños, crypto específicos de la empresa las empresas, como Nodo de Capital, Dfund, y BlockVC.

Huobi lanzado HADAX en febrero de este año, lo que permite a los usuarios votar – el uso de su HT token – para los nuevos activos que se enumeran en la plataforma para el comercio. La empresa y posteriormente se introdujo un mecanismo que permita notable de empresa empresas de servir como un supernodos para ayudar a HADAX pantalla de nuevas fichas antes de presentarlos para la votación pública.

Con la actualización de las normas, HADAX dijo que, a partir de ahora, “Todos los proyectos para que el público la lista de votación debe ser sostenido por un Pie Nodo y proyectos que no eran compatibles con cualquier pie nodos será eliminado de la lista y número de votos será reembolsado.”

Efectivamente, de Pie Nodos tendrá un papel más importante a jugar en la decisión de que los tokens pueden ser enumerados en la HADAX de la plataforma.

El movimiento inmediatamente provocó la reacción de varios token de fondos que sentían que habían sido degradado, acusando a HADAX de ser “discriminatorias y autoritarias.”

Más en particular, tal vez, Du Jun, fundador de Nodo de Capital y también co-fundador de la Huobi exchange, anunció a través de su WeChat plataforma que, a pesar de que su firma había sido un HADAX supernodo, retirar y dejar de ser involucrados en el supernodo voto.

Ilustrar el post con medio dedo de la foto, Du respondió en este propio hilo:

“A la mierda la HADAX operación de equipo”.

Nodo de Capital de pronto se le unió otra crypto fondos en el anuncio de que no tolerarían la decisión y que se iba a retirar de supernodo funciones – incluyendo Dfund, establecido por el Chino over-the-counter comerciante Dong Zhao, así como Bixina Capital, la empresa brazo de crypto cartera de Bixina.

En respuesta a la crypto de los fondos de salidas, Li Lin, co-fundador y CEO de Huobi Grupo, dijo a través de su WeChat canal que, aunque podría haber sido comunicada mejor, que el movimiento está dirigido a garantizar la calidad de los tokens elegido para ser negociado en la plataforma.

Li escribió:

“Me disculpo por no haber comunicarse de manera eficaz con los supernodos antes de la publicación de nuestra nueva decisión. … Entendemos que algunos de los nodos seleccionados se sienta ofendido o su marca está herido, lo que llevó a sus respectivas respuestas. Podemos construir colaboraciones basadas en un ganar-ganar propósito. Asociación o no, es siempre un mercado de libre elección. Huobi siempre abre sus puertas a los socios. Pero HADAX debe estar completamente renovado y vamos a tener otra importante actualización en el mes de julio. Independientemente de lo que el modelo va a tomar, creemos que ser responsable para los usuarios es de suma importancia.”

Al cierre de esta edición, la empresa no había respondido a CoinDesk la solicitud para más detalles sobre HADAX los planes de futuro de todo el arreglo.

HADAX es ahora la edición 43 de la mayor bolsa en la CoinMarketCap con 40 fichas disponibles para el comercio y los 23 millones de dólares cambiaron de manos en las últimas 24 horas.

La votación de la imagen a través de Shutterstock

El líder en blockchain noticias, CoinDesk es un medio de comunicación que se esfuerza por lograr el más alto nivel periodístico y se rige por un estricto conjunto de las políticas editoriales. CoinDesk independiente es un subsidiario de funcionamiento de la Moneda Digital Grupo, que invierte en cryptocurrencies y blockchain startups.

Fuente: https://www.coindesk.com/huobis-new-voting-rules-anger-crypto-fund-supernodes/