El gigante tecnológico IBM ha puesto en marcha un nuevo centro de investigación a través de una asociación con la Universidad de Columbia, en una medida destinada a impulsar el blockchain el desarrollo de la aplicación y de las iniciativas de educación.

Apertura del martes, el centro está ubicado en el Manhattan de los campus de la Universidad de Columbia en la Ciudad de Nueva York y, entre otras cosas, incubar blockchain aplicaciones a través de una combinación de académicos y técnicos, dijo la firma.

Serán anunciados pronto, una comisión especial compuesta de Columbia miembros de la facultad de IBM y de investigación, los científicos van a empezar a revisar las propuestas de blockchain “desarrollo del currículo, las iniciativas de negocio de los programas de investigación y” más tarde este año.

Además, el centro se encargará de asesorar sobre cuestiones de reglamentación para la creación de empresas en el blockchain espacio y proporcionar oportunidades de pasantías para mejorar los conocimientos técnicos de los estudiantes y profesionales con interés en la tecnología.

John H. Coatsworth, rector de la Universidad de Columbia, comentó en el anuncio que se espera que la asociación va a “avanzar significativamente las becas y aplicaciones”, especialmente para la blockchain del uso en el intercambio de datos.

Coatsworth añadido:

“Nuestros estudiantes y profesores, trabajando en conjunto con IBM, va a jugar un papel importante en el intercambio activo de ideas y de la investigación que rodea a esta tecnología transformadora.”

El anuncio marca el último esfuerzo por la blockchain de la industria para invertir en un de alto nivel de la universidad en los estados UNIDOS para acelerar la blockchain conocimiento y la adopción.

Como se informó por CoinDesk en el mes de junio, San Fransisco distribuido de contabilidad de inicio de la Ondulación dijo que invertirá 2 millones de dólares en blockchain iniciativas de investigación en la Universidad de Texas en Austin en los próximos cinco años, como parte de su compromiso de invertir 50 millones de dólares en todo el mundo de las instituciones.

El líder en blockchain noticias, CoinDesk es un medio de comunicación que se esfuerza por lograr el más alto nivel periodístico y se rige por un estricto conjunto de las políticas editoriales. CoinDesk independiente es un subsidiario de funcionamiento de la Moneda Digital Grupo, que invierte en cryptocurrencies y blockchain startups.

Fuente: https://www.coindesk.com/ibm-teams-with-columbia-university-to-launch-blockchain-research-center/