El objetivo del equipo de Beerchain es bastante directo: quieren crear una criptomoneda una base de cerveza. Si bien la idea de tener dinero basado en la cerveza es una idea interesante en sí misma, las preguntas de cómo y por qué todavía necesitan respuesta.

¿Cómo se puede crear dinero basado en cerveza?

La moneda sólo se puede extraer a través de la cerveza, lo que significa que se entregará de la onu código único con cerveza que se puede escanear con la aplicación Beercoin para generar Beercoins. Existen varias posibilidades para entregar dicho código, ya que solo consta de ocho caracteres simples. El código se puede entregar a través de un código QR que dentro de un tapón de botella, una etiqueta NFC en una montaña rusa de cerveza o un texto pecado formato en un cheque.

El valor de Beercoin se definirá a través de una cerveza estándar. Esta cerveza siempre tendrá la onu valor de 100 Beercoins, mientras que otros productos tienen un precio relativamente elevado. De esta forma, el Beercoin será menos volátil que otras criptomonedas, lo cual es un aspecto importante si se quiere usar como dinero.

El aspecto final para hacer una criptomoneda es viable aumentar su usabilidad. El equipo de Beerchain planea incorporar una amplia gama de bares en Beerchain para garantizar que el usuario tenga una manera fácil y cómodo de usar realmente sus Beercoins en el mundo real. Mientras que Beercoin puede ser intercambiado como la mayoría de las criptomonedas, no podría ser visto como una moneda si no puedes salir y comprarte una cerveza.

¿Por qué uno crearía dinero basado en cerveza?

El mercado de la cerveza es una industria de miles de millones de dólares que no ha visto muchas innovaciones en los últimos años y actualmente está disminuyendo en volumen en muchas partes del mundo. Mientras que la base de consumidores está reduciendo una gran cantidad de nueva competencia, en forma de cervecerías artesanales, está tratando de encontrar la onu punto de apoyo sólido en el mercado.

Con nuestro proyecto, queremos ofrecer a las cervecerías una forma de luchar por su participación en el mercado con el pináculo de la tecnología moderna. Las cervecerías participantes pueden ofrecer a sus consumidores una cerveza, que no solo sabe muy bien, sino que permite al consumidor extraer una criptomoneda con ella.

Desde la perspectiva de los usuarios, es una forma fácil y cómodo de participar en una criptomoneda. Todo lo que tienen que hacer es comprar una cerveza y escanear el código. Si envían sus Beercoins un amigos, los intercambian, donan una organizaciones benéficas o simplemente compran una cerveza, todo depende de ellos. El Beercoin ayudará un aumentar el uso de criptomonedas en la población general y hará que el concepto de criptomoneda mar más fácil de entender.

Los siguientes pasos

El proyecto Beerchain ahora está terminado con el marco tosco de Beerchain y una versión demo de su aplicación se puede descargar para teléfonos Android y Windows. Las preguntas legales para el ICO de Beercoin están resueltas y su ICO comienza el 18 de mayo. Para obtener más información sobre el dinero basado en la cerveza, visite: https://www.beerchain.technology

beerchain_banner

La editorial de bitcoiner.hoy en día no se hace responsable de la opinión ni recomendaciones expresadas por sus editores. Las inversiones en ICOs hijo inversiones de alto riesgo, puede perder todo o parte de su inversión. Consulte con un especialista en inversiones antes de actuar.
Jose Felip

Lo difícil no es aprender, lo difícil es saber enseñar.
Editor y coordinador del libro gratuito “La era de las de BLOQUE de punto COM”
El CEO de bitcoiner.hoy

Fuente: https://bitcoiner.today/es/icos-beerchain-technology-lanza-su-criptomoneda-a-base-de-cerveza-beercoin/