El concepto de una criptomoneda parece perderse en algunas personas. Esto se debe en parte a que es una tecnología nueva, pero muchos también plantean la pregunta de qué es lo que incluso da un valor de la criptomoneda en primer lugar. La respuesta de un ” esto es generalmente su utilidad en el mercado como medio de transferir riqueza, pero algunos tienen problemas con esto.

Para ser justos, no carecen totalmente de razón para ser escépticos tampoco. El mercado de criptomonedas es históricamente extremadamente volátil en ambas direcciones, ya que es casi completamente al capricho de los sentimientos de los tenedores de la moneda. Un poco de malas noticias pueden hacer estallar fácilmente una microburbuja, que se ha visto una y otra vez con los gustos de bitcoin.

Aún así, la utilidad que brindan las criptomonedas aún no se puede exagerar. Actualmente se presenta como la mejor opción para comerciar a nivel mundial, con transferencias rápidas y tarifas bajas un cualquier persona en todo el mundo.

Sin embargo, esas olas de precios no son para todos y para aquellos que buscan una solución más tangible a las necesidades de cifrado realmente no ha habido mucho progreso. Eso es, hasta Jinbi. Jinbi está trabajando en la combinación de la producción de oro y las tiendas con la red de blockchain de Etereum para combinar la utilidad de blockchain y los contratos inteligentes con metales preciosos del mundo real un beneficio de ambos mercados.

La combinación dorada

Los principios detrás de este concepto no son much difíciles de entender, especialmente debido a que el cripto mercado real ya comparte muchas similitudes con los mercados mundiales de oro y metales preciosos. Alguna terminología, como la minería, que se refiere a las granjas de computadoras que gastan bloques de bitcoins durante todo el día, obviamente proviene del mercado de metales preciosos.

El principal problema con el oro como moneda es que la transferencia de fondos es muy lenta y costosa, al igual que el comercio de cualquier tipo de bien físico. Al respaldar sus fichas con oro, Jinbi tiene el potencial de agregar valor al antiguo mercado del comercio del oro y llevarlo a la era moderna.

Jinbi ha hecho tratos con instalaciones de producción de oro en todo el mundo que ya han sido contratadas para producir oro cuando se compra una token Jinbi. Este oro luego se almacena en una de las bóvedas de Jinbi, que son inspeccionadas trimestralmente por Bureau Veritas. Una vez inspeccionada, toda la información sobre el oro queda grabada de forma permanente en la cadena de bloques y puede comercializarse y utilizarse como cualquier otra criptografía.

Toda esta información está disponible de forma pública y transparente a través de contratos inteligentes para garantizar que no se produzca manipulación humana con las de tiendas de oro.

Al transferir estos tokens, que contienen la información de oro aprobado y auditado, también está transfiriendo el oro de la onu un nuevo propietario, junto con el valor del token en sí. Todo esto se logra casi instantáneamente y sin la necesidad de transferencia física de oro, ya que todo esto tiene lugar en la bóveda de Jinbi y, por lo tanto, en la red de Jinbi.

Todo esto sirve para garantizar que Jinbi mar al menos tan valioso como el oro que representante. Si el precio de un token de Jinbi es inferior al precio del oro, los inversores inteligentes pueden simplemente recoger esos tokens y venderlos para obtener la onu beneficio inmediato. Esto también significa que el precio de Jinbi, incluso en su mínimo, siempre aumentará con el precio del oro.

Yendo aún más lejos en este camino, la transferencia de Jinbi también aumenta su valor como un modo de moneda. Esto significa que siempre habrá una movilidad ascendente de múltiples fuentes, una medida que Jinbi crece en el mercado y más se convierten en poseedores de fichas con muy pocas razones para bajar de precio.

Asegurando sentimientos positivos

Como se dijo anteriormente, la volatilidad de las criptomonedas se debe principalmente al sentimiento caprichoso del mercado. Cuando las personas tienen dudas al respecto, el precio baja, cuando la gente confía, el precio sube.

Aunque Jinbi tiene el precio de la red de protección del oro en su lugar, para crecer realmente como una señal, deben asegurarse de que no haya dudas sobre la organización detrás del Jinbi. La mejor manera de que esto ocurra es ser transparente en todo. Por lo tanto, Jinbi se ha aliado con partes independientes de confianza en la industria para asegurarse de que los titulares y posibles titulares no tengan ninguna razón para dudar de la ficha.

Produits Artistiques Meteax Precieux (PAMP) se encuentra en Ticino, Suiza. PAMP es conocido mundialmente como los refinadores de lingotes más confiables y prestigiosos del mundo. El otro refinador que se utiliza se conoce como la Refinería Kaloti, ubicada dentro de la zona de libre comercio en Dubai. Kaloti se posiciona perfectamente para cualquier oro africano producido, mientras que PAMP se encarga del resto. Ambas instituciones tienen una larga y confiable historia en el mercado, pero para asegurar que Jinbi esté llevando las cosas un paso más allá.

Antes de que una tokens de Jinbi llegue al mercado, el oro que representante debe pasar una auditoría de Beurau Veritas Inspección. Cada trimestre, todo el oro en todas las bóvedas de oro de Jinbi será revisado por esta institución, que cuenta con una larga y confiable historia de inspecciones de oro y otros metales preciosos que datan de principios del siglo XIX. Se asegurarán de que las cantidades y la calidad de todo el oro coincida con lo que representante de la fichas de Jinbi.

Las bóvedas de Jinbi están aseguradas adecuadamente y todo el oro almacenado en su interior se documentará permanentemente en la cadena de bloques, de forma pública y transparente. Heno 0 posibilidades de intromisión humana fuera de los bonos de los contratos inteligentes de Etereum con este sistema.

Finalmente, Jinbi se someterá a un auditorías anuales por una de las cinco firmas de contabilidad más importantes del mundo para mostrar que el negocio se está ejecutando en el up-and-up. Estas auditorías también estarán disponibles para el público, tan pronto como se completen.

Todas y cada una de las instituciones involucradas en cada paso del camino son completamente independientes entre sí, el pecado ningún interés en Jinbi en absoluto fuera de sus negocios continuados. Más allá de eso, cada una de estas partes tiene una larga historia de ser completamente profesional y hijo reconocidas por esta misma razón.

Este tipo de práctica comercial abierta y honesta es para lo que se inventó la cadena de bloques y Jinbi se asegura de estar a la altura de estas expectativas. En lo que respecta a los tokens, existe la onu potencial real con este y su uso del patrón oro. Grandes cosas están por delante para Jinbi y sus titulares. ¿Quién hubiera pensadoen que la cadena de bloques podría provocar una nueva era en el comercio de oro?

Más información en su sitio web Jinbi.

La editorial de bitcoiner.hoy en día no se hace responsable de la opinión ni recomendaciones expresadas por sus editores. Las inversiones en ICOs hijo inversiones de alto riesgo, puede perder todo o parte de su inversión. Consulte con un especialista en inversiones antes de actuar.
Jose Felip

Lo difícil no es aprender, lo difícil es saber enseñar.
Editor y coordinador del libro gratuito “La era de las de BLOQUE de punto COM”
El CEO de bitcoiner.hoy

Fuente: https://bitcoiner.today/es/icos-jinbi-esta-poniendo-oro-en-blockchain/