Con más de 600.000 dólares recaudados en el ICO todavía activo, LightBitAtom se está preparando para entrar en el mercado de los intercambios en una manera segura y eficiente.

LightBitAtom tiene una solución que puede fácilmente superar todas las vulnerabilidades de los actuales intercambios mediante la introducción de un nuevo descentralizado multi-crypto exchange (DEX). Se ha automatizado un comercial de la ejecución de un sistema p2p diseñado para facilitar la compra y venta de varios cryptocurrencies en todo el mundo de forma segura y con un menor tipo de cambio en comparación con otras plataformas. No hay verificación de identidad significa que los usuarios tendrán un alto grado de privacidad y de protección contra el robo de identidad.

Lo que hace LightBitAtom único es la próxima generación de tecnologías que la empresa realiza. Este seguro, pero fácil de usar plataforma es alimentado por la Red de Rayos y de la cruz de la cadena atómica swaps que elimina la necesidad de confiar en un tercero. El resultado es excepcionalmente rápida velocidad de la transacción del cliente y la protección contra el riesgo de contraparte. Además, no hay ningún punto único de fallo debido a la naturaleza descentralizada del sistema.

Es importante tener en cuenta que, a diferencia de otros intercambios, LightBitAtom no requiere la apertura de una cuenta monedero y la transferencia de fondos para comenzar a operar. Los clientes pueden sentirse seguros utilizando sus propias sin conexión carteras digitales para comprar y vender cryptocurrencies y almacenar su dinero.

Un punto importante es el rápido registro y el inicio del trabajo con un par de clics. No se requiere verificación. A diferencia de otros intercambios, usted no necesita una cuenta de cartera.

Detalles de LightBitAtom ICO

El ICO, que comenzó el 21 de Mayo y está prevista para el 15 de julio, ya ha recaudado más de $ 600,000. La oferta total de LBA tokens se limita a 1,205 millones, con un 87% de ellos para ser distribuido en el ICO. El tipo de cambio de 100 LBA es de $ 1, con los bonos disponibles para los primeros usuarios. Los desarrolladores del proyecto espera alcanzar un límite máximo de $ 8 millones. Tenga en cuenta que todos sin vender fichas serán destruidos.

Más información en su página web, Facebook, Twitter, Telegram, LinkedIn, BitcoinTalk o Medio.

lightbitatom_banner

El editor de bitcoiner.hoy en día no se hace responsable de las opiniones o recomendaciones expresadas por sus editores. Las inversiones en ICO son inversiones de alto riesgo, usted puede perder todo o parte de su inversión. Consulte con una inversión especialista antes de actuar.
Jose Felip

Lo difícil no es aprender, lo difícil es saber enseñar.
Editor y coordinador del libro gratuito “La era de las de BLOQUE de punto COM”
El CEO de bitcoiner.hoy

Fuente: https://bitcoiner.today/es/icos-lightbitatom-an-advanced-cryptocurrency-trading-platform/