La aplicación móvil Tachain será una maravilla en el mundo de la tecnología. La aplicación está diseñada para interrumpir el ecosistema, es la primera de su tipo, de la onu salto definitivo hacia el futuro y una muestra de dedicación de la compañía como plataforma de publicidad preferida y revolucionaria en la industria tecnológica.

Impulsada por la tecnología blockchain, la aplicación móvil se diseñará y elaborará cuidadosamente para ofrecer no solo una publicidad completa dirigida por el espectador, sino también para ofrecer capacidades efectivas de aplicaciones de transporte y al mismo tiempo mantener altos niveles de seguridad y transparencia para sus usuarios previstos. Sin embargo, esto solo araña la efectividad de la aplicación.

La aplicación tiene como objetivo abordar la falta de sinergia entre la industria de la publicidad y el transporte. Este ha sido el caso a pesar de todos los avances tecnológicos que se pueden ver en ambas industrias. Tachain fomentará un matrimonio efectivo entre estas dos industrias, como tal, asegurando que todos los posibles beneficios de estas industrias se aprovechen. Además, el diseño y las funcionalidades de la aplicación garantizarán que Tachain atraiga a todo su mercado objetivo.

La tokenización del ecosistema es uno de los mayores méritos de la aplicación. Este movimiento está destinado a un fortalecer a los usuarios de la aplicación, otorgándoles valor por el tiempo que pasan en la plataforma. Los usuarios de Tachain, por lo tanto, obtendrán criptomonedas de ver anuncios orientados en la aplicación. Además, las compañías que buscan publicitarse en la plataforma se verán atraídas por esta característica, ya que es necesario que tengan tokens TCHN para poder realizar una campaña publicitaria en la plataforma.

El diseño de la aplicación móvil Tachain asegurará que las oportunidades de sus usuarios se amplíen. Este paso audaz para hacer que la aplicación de mar más ingeniosa se logrará al combinar plataformas como Transportal, TMARQ y AdNet, que cuando se unan harán que la aplicación sea un instrumento único y poderoso.

Transportal

Tachain reúne la característica del tiempo de planificación y la logística en una aplicación. Los usuarios de la aplicación pueden manejar las interacciones con una variedad de entidades de transporte dentro del ecosistema, es decir, taxis, transporte público, aerolíneas y mucho más. Además de ser la primera aplicación de este tipo, Tachain también permitirá gestionar los pagos de todos estos servicios utilizando fichas de TCHN.

TMARQ

Se debe incorporar la onu mercado simbólico en la aplicación una vez que la función de transporte se haya implementado con éxito. Esto significa que todos los usuarios de la aplicación podrán intercambiar sus fichas TCHN y otras criptomonedas.

AdNet

AdNet se basa en las últimas tecnologías de orientación de vanguardia, la segmentación de inteligencia artificial, que garantiza que solo se muestren los anuncios que son más relevantes para un usuario específico. Esto se incorporará en la plataforma para un mecanismo de orientación de anuncios más efectivo. Todas las interacciones en la plataforma AdNet se realizarán mediante fichas TCHN: la publicidad necesitará fichas para pagar a los usuarios de las aplicaciones TCHN por ver anuncios orientados. Tal mecanismo hará que TCHN mar una señal exigida por muchos jugadores del ecosistema Tachain.

Para obtener más información, visite https://tachain.io/

Tachain banner 1 (728x90)

La editorial de bitcoiner.hoy en día no se hace responsable de la opinión ni recomendaciones expresadas por sus editores. Las inversiones en ICOs hijo inversiones de alto riesgo, puede perder todo o parte de su inversión. Consulte con un especialista en inversiones antes de actuar.
Jose Felip

Lo difícil no es aprender, lo difícil es saber enseñar.
Editor y coordinador del libro gratuito “La era de las de BLOQUE de punto COM”
El CEO de bitcoiner.hoy

Fuente: https://bitcoiner.today/es/icos-tachain-unete-al-futuro-de-los-viajes-y-la-publicidad/