La compañía Blockchain ImmVrse informó que, de acuerdo con el resultado de una nueva investigación en el Reino unido, muchos niños de 7 a 11 años están recurriendo una tecnologías modernas, ya que consideran sus carreras en lugar de profesiones como la de policía o médico.

La encuesta, que involucró una 13.000 niños de escuelas primarias del Reino unido, fue llevada a cabo por la organización benéfica de la Educación y los Empleadores, y les pidió a los niños que hicieran dibujos del trabajo que querían hacer cuando crecieran. Otros estudios llevados a cabo por la compañía de viajes, de Primera Elección, mostraron que la onu tercio de los encuestados dijeron que querían ser de la onu usuarios de youtube.

Entonces, ¿qué hace que ser un creador de contenido mar tan deseable? Además del hecho de que a los “YouTubers” se les paga por cada 1.000 visualizaciones de anuncios, también abre un gran potencial para que sean reconocidos globalmente. YouTube realmente ha cambiado las reglas del juego en la era de Internet, permitiendo que cualquier persona con una cámara y acceso a una computadora pueda compartir sus talentos con una audiencia internacional, con un simple clic de un botón.

La plataforma ImmVrse

ImmVRse, la plataforma dedicada al contenido de realidad virtual, está liderando el camino para mejorar aún más el modelo que ya tiene éxito, al permitir que los creadores de contenido de realidad virtual puedan vender su contenido y recibir contratos de trabajo de posibles empleadores.

Descrito como el “fenómeno de el niño VR de YouTube y los Freelance” por el director de operaciones, Limon Rahman, la plataforma está preparada para producir millonarios a partir de la comunidad de realidad virtual, al combinar las mejores mentes creativas para mantener el impulso y el crecimiento del contenido de realidad virtual.

Como un medio con un potencial aparentemente ilimitado, la creación de contenido VR está sólo en su infancia. ImmVRse espera que su plataforma y ecosistema les permita a los creadores de contenido de realidad virtual prosperar e innovar, romper fronteras y crear contenido revolucionario que un día establecerá la realidad virtual como el medio definitivo.

Farabi Shayor, CEO y fundador de ImmVRse agregó:

“Uno de los problemas clave de la industria del contenido de realidad virtual es la fragmentación actual y la falta de oportunidades para que los productores ganen mucho dinero. Dentro de nuestra plataforma, no solo pueden recibir ingresos por publicidad, sino que también pueden vender su contenido un compradores y recibir ofertas de trabajo desde las marcas”.

ImmVRse se enorgullece de anunciar que su nuevo miembro del equipo toma el mando de Director de Estrategia. Arwen Smit, quien es la fundadora de DOVU, una línea ICO de movilidad de gran éxito en el año 2017, se une al equipo para sumar al conjunto de expertos en tecnología.

La preventa de ImmVRse se está ejecutando actualmente y el apoyo inicial ha sido sobresaliente. Se recomienda a los colaboradores que se unan al sitio seguro alojado por TokenGet para beneficiarse de la bonificación del 25%.

EL EQUIPO IMMVRSE

ImmVRse está respaldado por un conjunto de expertos de una amplia gama de sectores, que incluyen tecnologías relevantes, gestión de TI, VR, la seguridad informática y desarrollo de blockchain. Algunos de sus miembros clave del equipo incluyen:

FARABI SHAYOR, CEO

Farabi tiene más de 10 años de experiencia en el desarrollo del mercado de derivados, identidades de marca y análisis financieros enfocados en criptomonedas y blockchain. Farabi proviene de una mezcla de antecedentes financieros (BSc) y de marketing (MSc) y ahora lidera un pequeño equipo del Imperial College de Londres para llevar a cabo I+D en VR-Neurociencia. https://www.linkedin.com/in/farabishayor/

LIMON RAHMAN, DIRECTOR DE OPERACIONES Y COFUNDADOR

Limón es un emprendedor muy motivado con experiencia práctica, formando empresas exitosas en numerosos campos. Además, con 15 años de experiencia en gestión y control financiero, incluida la supervisión de presupuestos de más de $ 300 millones. https://www.linkedin.com/in/limon-rahman-1a156638/

ADRIAN CHAN, DIRECTORA DE MARKETING

Cuatro años de experiencia en Marketing y Periodismo, previamente cofundador de MadBuzzHK, competencia en el desarrollo de contenido en línea. Adrian obtuvo una Maestría en Comunicación de Marketing y Publicidad. https://www.linkedin.com/in/adrian-chan-1a290060/

MARK HIGGINS, DIRECTOR DE INFORMACIÓN

Mark tiene 20 años de experiencia en administración de proyectos de TI y tiene gran experiencia en la administración de infraestructura de TI multimillonaria, tecnologías disruptivas y proyectos de aplicaciones. https://www.linkedin.com/in/mark-higgins-66962237/

PEDRO GOSTINCAR, DIRECTOR TÉCNICO

Pedro tiene más de 8 años de experiencia como desarrollador, altamente capacitado en la gestión de software de gran escala y el proyecto de desarrollo de aplicaciones de Android con algunas de las empresas más grandes de la UE, con dominio de JS, Python, PHP, JAVA y SQL. https://www.linkedin.com/in/petergostincar/

Para obtener más información, visite el sitio web: https://immvr.se/
Conoce al equipo: https://immvr.se/team
Chatee con nosotros en Telegrama: https://t.me/immvrse
Lea el Libro blanco completo: https://immvr.se/whitepaper/
Conéctese en Facebook: https://facebook.com/immvrseetergostincar/
Registro de la lista Blanca: https://immvr.se/ico/whitelist/
Contacto con los Medios
Nombre: Adrian Chan
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para las multas informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Fuente: https://www.criptonoticias.com/aplicaciones/immvrse-listo-hacer-millonarios-realidad-virtual/