Bluehill, una nueva incubadora para el mundial de blockchain proyectos, lanzó el jueves después de recaudar $50 millones para apoyar la IOST blockchain de los ecosistemas.

La firma dijo en un comunicado que se está dando ahora en aplicaciones de startups en forma continua y en promedio invierte $500.000 en un proyecto con “tanto de la semilla de inversiones de $100,000 y el seguimiento de las inversiones en los bajos de millones de personas”.

En particular, el inicio de reclamaciones va a trabajar con Binance Laboratorios y Huobi Capital a la hora de invertir en las empresas.

A pesar de su fondo será utilizado para la copia de nuevas empresas – incluyendo sus finanzas, mercadeo y reclutamiento en las necesidades que se generan en la IOST de los ecosistemas, Bluehill dijo a CoinDesk en un correo electrónico que está “abierto a todos los proyectos, independientemente de si se está construyendo en IOST.”

“Nuestro enfoque es el respaldo de los mejores equipos temprano y alinear nuestros intereses con los suyos desde el inicio para que podamos construir la confianza y la familiaridad con la más perdurable de las empresas”, dijo la firma.

Según el anuncio, la Bluehill ya ha invertido en siete descentralizada de los proyectos de aplicación. Entre ellos, seis se han construido sobre la IOST blockchain mientras que la otra es el desarrollo de su propia blockchain protocolo.

Lanzado en 2017, el IOST protocolo busca proporcionar una solución escalable de blockchain de la red para la Internet de los Servicios.

El proyecto ha recibido el apoyo de notables inversores en China, incluyendo Sequoia China, ZhenFund, Huobi, crypto cartera proveedor de Bixina y INBlockchain, la capital de la firma fundada por los Chinos crypto magnate Li Xiaolai.

Bluehill dijo que ahora cuenta con alrededor de 50 empleados, con oficinas en Beijing, Seúl, Singapur , Berlín y San Francisco y pretende expandirse a más de 100 empleados a finales de este año.

Dólar de estados UNIDOS de la imagen a través de Shutterstock

El líder en blockchain noticias, CoinDesk es un medio de comunicación que se esfuerza por lograr el más alto nivel periodístico y se rige por un estricto conjunto de las políticas editoriales. CoinDesk independiente es un subsidiario de funcionamiento de la Moneda Digital Grupo, que invierte en cryptocurrencies y blockchain startups.

Fuente: https://www.coindesk.com/iost-blockchain-incubator-launches-50-million-fund/