Japón ha emitido su primer oficial el rechazo de un cryptocurrency aplicación de exchange.

El anuncio, publicado por la Agencia de Servicios Financieros (FSA) en jueves, confirma un informe de ayer que indica que el regulador podría mover a rechazar FSHO de aplicación de su primera denegación – después de que se envió a dos órdenes de suspensión a la empresa en Marzo y abril, respectivamente.

La negación del orden explicó que el FSA de la decisión se tomó sobre la base de que el cambio no ha hecho ningún progreso durante los últimos tres meses de período de suspensión en términos de la mejora de sus operaciones internas.

FSHO la operación fue detenido como el regulador de encontrar sus conozca a su cliente (KYC) y las medidas de seguridad eran deficientes y después de la FSA lanzó una inspección en el sitio interno de los intercambios siguientes 500 millones de dólares Coincheck hack en enero.

Sin embargo, la FSA se alega en el día de hoy el aviso de que una gran parte del problema se deriva de FSHO la falta de voluntad para cooperar con los funcionarios del gobierno.

La FSA dijo que el autorizado delegada auditores y abogados para formar un nuevo equipo de administración para la compañía el 6 de Mayo, un movimiento que vino después de la segunda suspensión de la orden de 6 de abril.

Sin embargo, la FSA indicado para problemas que son “extremadamente importante en términos de gestión”, el ex equipo de gestión podría avanzar sin necesidad de obtener el consentimiento de los nuevos delegados. En efecto, el regulador dijo que la anterior administración había estado aún en la de control.

Además, la FSA ha explicado la compañía de la ex gestión de la sede de junta general de accionistas de 4 de junio, donde se decidió que la formación de un nuevo equipo de gestión, el 6 de Mayo no era válido, mientras que el nuevo equipo fue “prácticamente ausente.”

Posteriormente, el delegado de abogados y auditores renunció, según el regulador.

FSA imagen a través de Shutterstock

El líder en blockchain noticias, CoinDesk es un medio de comunicación que se esfuerza por lograr el más alto nivel periodístico y se rige por un estricto conjunto de las políticas editoriales. CoinDesk independiente es un subsidiario de funcionamiento de la Moneda Digital Grupo, que invierte en cryptocurrencies y blockchain startups.

Fuente: https://www.coindesk.com/japan-blasts-crypto-exchange-execs-first-ever-license-rejection/